“El amor puede ser el mejor bálsamo”: Danna Paola y las sospechas de un nuevo romance

Continúan los rumores en torno al nuevo dueño de los suspiros de la famosa intérprete mexicana

(Foto: Twitter de Danna Paola)
(Foto: Twitter de Danna Paola)

La vida sentimental de Danna Paola sigue causando controversia. Y es que mientras muchos se empeñan en relacionarla con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, ella lanzó dos mensajes muy confusos en torno al papel que el amor tiene en su vida.

La protagonista de Élite se ha mostrado muy transparente durante la cuarentena que inició en marzo pasado. En todo este tiempo ha hablado de la poca suerte que tiene en temas del corazón, ha explicado que está soltera, lanzado canciones sobre su situación amorosa y hasta negado cualquier vínculo con la ex pareja de Tini Stoessel.

Pero a pesar de empeñarse en negar y descartar cualquier romance, continúan los rumores en torno al nuevo dueño de los suspiros de la famosa intérprete mexicana.

Fue así que durante esta madrugada, Danna Paola escribió dos mensajes que volvieron a confundir a todos fanáticos en torno a su estado amoroso.

(Foto: Twitter de Danna Paola)
(Foto: Twitter de Danna Paola)

Desde su cuenta de Twitter, resaltó que las adversidades pueden ser superadas gracias al apoyo y amor. “Cuando la vida se vuelve insoportable el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar... el incondicional”, escribió en la red social donde pronto recibió cientos de reacciones de los más de cuatro millones de personas que la siguen.

Las respuestas en torno a este comentario fueron muy variadas, entre los que resaltaron el amor propio, la vida amorosa de la artista internacional y los que recordaron que la semana pasada estrenó la canción “TQ Y YA”, dedicada a la diversidad sentimental y resaltó la frase “Me da igual lo que pienses, amor es amor”.

Sin pasar mucho tiempo entre sus mensajes, Danna Paola también se pronunció sobre la veracidad que han tenido varios momentos de la existencia. “Pero la vida da tantas vueltas que nos hace dudar de la autenticidad de lo que alguna ve fue real”, resaltó en la misma red social, donde también generó cientos de reacciones.

Los comentarios pronto generaron la confusión en sus seguidores, quienes emitieron diversos pronunciamientos: “La pregunta del millón, ¿aún sigues con mal de amores o todo good?”, “¡Y esas mismas vueltas nos llevarán al comienzo! Y ahí donde se confirma que fue, que es y siempre sera real”, “Sigue tuiteando porque toi very confused. Necesito más info” o “Tus frases no están ayudando a mis lágrimas en estos momentos”.

Desde hace unos meses se ha especulado de la vida amorosa de Danna Paola, quien se ha empeñado en negar cualquier relación y hasta ha asegurado que no tiene mucha suerte en el ámbito sentimental.

Mientras veía la película romántica The Notebook (conocida en español como El Diario de Noah o Diario de una pasión), protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, reveló que este tipo de cintas y relaciones no le van muy bien.

infobae-image

“Yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora”, dijo en aquella ocasión.

Días después comenzaron los rumores entre un supuesto romance entre Danna y Sebastián Yatra, quien aún mantenía un noviazgo con la artista argentina, Tini Stoessel.

El escándalo creció cuando la pareja terminó su noviazgo: “Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Danna se encargó de desmentir los rumores con diversos mensajes desde sus redes sociales e incluso recalcó su idea cuando lanzó la canción Sola, inspirada en su estado sentimental.

Pero a pesar de todos los pronunciamientos, la semana pasada se volvieron a encender las alarmas cuando el intérprete le envió un saludo y un deseo de feliz cumpleaños.

En medio del “zoompleaños” organizado por la cantante de Mala fama y Mundo de caramelo, los intérpretes intercambiaron breves comentarios en un intento por no dar más de qué hablar en torno al tema que la posiciona como la causante de la ruptura.

Por si fuera poco, antes de la llegada del cumpleaños de la mexicana, el cantante agregó a sus instastories una foto panorámica de la enorme bandera del zócalo de la Ciudad de México y el mensaje “Pensando en ti”, lo que fue interpretado como una indirecta hacia Danna.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sebastián Yatra y el mensaje a México que se interpretó como indirecta a Danna Paola

“Me da igual lo que pienses, amor es amor”: Danna Paola hizo un nuevo guiño a la comunidad LGBTTTI con el estreno de su canción “TQ Y YA”

“Me va fatal”: Danna Paola habló sobre el amor y compartió una foto de su llanto

MAS NOTICIAS