“Me va fatal”: Danna Paola habló sobre el amor y compartió una foto de su llanto

Una famosa película desató las emociones de la cantante, pues ella cree “en ese tipo de amores”

Guardar

Nuevo

La actriz y cantante explicó el motivo de sus lágrimas

Si bien Danna Paola se convirtió en tendencia en redes por un sensual baile de reggaetón, la cantante y actriz también mostró su lado más sensible, pues confesó con sus seguidores por qué lloró y se mostró así en Instagram, además de reconocer que no le ha ido bien en el amor.

A través de Instagram stories, Danna compartió una imagen en donde se veía un acercamiento a su rostro mientras lloraba.

A continuación, Danna explicó el origen de esas lágrimas, y fue algo relacionado con el amor.

“¿Por qué estaba llorando? ¿por qué subí esa historia tan dramática? Estaba viendo una peli que me hace llorar a mares, en ridícula as fuc*, pero sentí muy bonito porque volví a creer en el amor”.

El llanto de Danna Paola que generó dudas entre sus fans
El llanto de Danna Paola que generó dudas entre sus fans

Danna reveló que estaba viendo The Notebook (conocida en español como El Diario de Noah o Diario de una pasión), protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

“Vi The Notebook, hace mucho que no la veía. Es hermosa”, comentó sobre la producción de Hollywood antes de reconocer que en el amor no le ha ido tan bien como podría pensarse.

Yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora

Danna también compartió otros títulos de películas románticas que recomienda: Los Puentes de Madison, Molino Rojo, Yo antes de ti, A Star is Born y Titanic.

infobae

El baile de reggaetón

Pero el asunto del llanto de Danna Paola no fue el único por el que llamó la atención en redes sociales.

El domingo por la mañana su nombre apareció dentro de las tendencias de Twitter de México y todo gracias a un sensual baile que realizó.

Como ha ocurrido durante todos sus días de cuarentena por el COVID-19, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su vida en medio de la rutina.

Una famosa película desató las emociones de la cantante, pues ella cree "en ese tipo de amores"

Y ella misma ha tratado de combatir la rutina mediante diversas actividades, bailes, canciones y baños de sol en bikini.

En su más reciente publicación en Instagram, Danna dejó ver su habilidad para el baile.

“Es sábado,,, mi cuerpo me lo pide”, escribió para acompañar el clip en donde pudo verse cómo movía la cadera y las piernas al ritmo de Blanco, canción de J Balvin.

Su material se convirtió en tema de conversación tanto en Instagram como en Twitter, donde fue comparada con su compañera en la serie Élite, Ester Expósito, quien la semana pasada ya había atraído las miradas justo por hacer también un baile sensual.

La estrella de "Élite" incendió la red social con su manera de moverse

Más allá de las comparaciones, el reciente video de Danna Paola se hizo viral, pues registra ya casi 9 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios, entre los que destacó el de J Balvin, quien le dejó tres emojis con el número “100”.

Su lado más íntimo

Dentro de todas las fotos y videos que Danna Paola ha compartido durante su cuarentena, algunas han destacado, como la imagen que publicó la semana pasada en ropa interior.

“Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, escribió la cantante para acompañar su imagen en donde se le veía, precisamente, posando frente a un espejo al natural.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Danna transmitió así un mensaje de autoaceptación para todas las personas que la siguen y que recibió miles de mensajes para celebrar la belleza de la actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar

Nuevo