“Acapulco Shore 7” llega cargado de drama, fiesta y alegría: en dónde ver el primer episodio

El controvertido formato cargado de fiestas, conflictos y escenarios turísticos en México parece no agotarse. Hoy se estrena el primero de los 15 capítulos de esta nueva temporada

Sus ganchos principales seguirán siendo las fiestas sin control, el amor de hermanos, las riñas y la polémica, los cuales quedaron al descubierto en el primer trailer de Acapulco Shore 7  (Foto: Instagram de Acapulco Shore)
Sus ganchos principales seguirán siendo las fiestas sin control, el amor de hermanos, las riñas y la polémica, los cuales quedaron al descubierto en el primer trailer de Acapulco Shore 7 (Foto: Instagram de Acapulco Shore)

“Vengo más perra que nunca”, fue la frase que usó Mane para anunciar su explosivo regreso a Acapulco Shore 7, temporada que se estrena esta noche y volverá a encender los ánimos en medio de la crisis por coronavirus.

Karime, Mane, Jawy, “Potro”, “Chile”, Fernanda, Dania, Jey, Rocío, Tadeo, entre otros, vuelven con una nueva entrega con la que mantendrán cautiva a la audiencia que los ha acompañado durante los últimos siete años.

Sus ganchos principales seguirán siendo las fiestas sin control, el amor de hermanos, las riñas y la polémica, los cuales quedaron al descubierto en el primer trailer de Acapulco Shore 7 que hoy mostrará el primero de 15 capítulos por MTV a las 22:00 horas del centro de México.

“Viene muy divertida, muy cómica, muy chistosa. La logré definir como la más divertida, la más chistosa, la más cómica de entre todas”, comentó Jawy durante una conferencia de prensa.

Serán los shore los que pondrán la sal y pimienta al fin de la cuarentena 
 (Foto: Twitter Acapulco Shore)
Serán los shore los que pondrán la sal y pimienta al fin de la cuarentena (Foto: Twitter Acapulco Shore)

Serán los shore los que pondrán la sal y pimienta al fin de la cuarentena y es que como se vio en el adelanto, habrá conflictos que pondrán en jaque a todos, pero sobre todo los hará sentirse como “una familia disfuncional”.

“Ahora venimos todos juntos como amigos y en familia. Tenemos integrantes nuevos y obviamente conviviendo todos los días con alcohol de por medio hay problemas, pero como hay problemas también hay muchísimas risas, es una de las temporadas que más he disfrutado”, dijo Mane a los medios de comunicación.

“Nos tenemos la confianza, somos una familia, disfuncional pero familia”, añadió.

El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus, con lo que buscan dar alegría a los televidentes que siguen este exitoso proyecto desde que inició en 2014.

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró en conferencia de prensa Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento.

El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus (Foto: Twitter Acapulco Shore)
El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus (Foto: Twitter Acapulco Shore)

El reality fue grabado durante los meses de febrero y marzo porque sería transmitido en abril, pero la crisis sanitaria lo retrasó hasta este martes, cuando por fin se transmitirán los nuevos conflictos de los jóvenes.

Lo cierto es que durante este tiempo, ninguno de los shore ha estado inactivo. Todos han documentado sus actividades en sus respectivas redes sociales, pero quizá Mane y Jawy fueron de los más expuestos, pues lanzaron el proyecto alterno: Mawy: diario de una convivencia, el cual fue grabado durante su confinamiento y con lo más elemental.

Jawy destacó que algo que no podía faltarles este tiempo era la diversión y el alcohol: “La fiesta no ha parado desde que estamos en confinamiento, vamos echando fiesta. Yo creo que en estos cuarenta días hemos pegado unas cuatro fiestas duras Mane y yo”.

EL SECRETO DETRÁS DE ACAPULCO SHORE

El controvertido formato, cargado de fiestas, conflictos y escenarios turísticos en México parece no agotarse y permanecer entre las tendencias, por lo que cada que llega una nueva entrega despierta la curiosidad por descubrir nuevas intrigas y la necesidad de convertirse en uno más de los protagonistas del reality show.

El gran éxito de este formato, creen los realizadores, es la naturaleza de cada uno de los integrantes, por lo que ven un largo futuro en las pantallas mexicanas.

El gran éxito de este formato, creen los realizadores, es la naturaleza de cada uno de los integrantes (Foto: Instagram de Acapulco Shore)
El gran éxito de este formato, creen los realizadores, es la naturaleza de cada uno de los integrantes (Foto: Instagram de Acapulco Shore)

La fórmula es que son ellos, que son naturales, que son una familia, que hay una construcción de muchos años de un grupo con altas y bajas, con amor y peleas, son naturales, son personas reales que hacen lo que hacen porque son así”, resaltó en José Viggiano, una de las mentes detrás del exitoso proyecto.

Con Mazatlán, Sinaloa, como escenario y respaldados por el eslogan “Carnaval toda la vida”, los nuevos episodios prometen una temporada llena de fiestas, conflictos, playa y mucha polémica.

Es así que los participantes de la temporada 7 de Acapulco Shore prometen descontrol, broncas, fiestas y romances en los 15 episodios grabados en las nuevas locaciones de playa, ubicadas en el norte del país.

Tadeo destacó que será en este centro turístico donde los participantes volverán a lucir su torneada figura y disfrutar de las fiestas sin control: “Lo más especial somos nosotros, la combinación que hacemos es perfecta para crear drama, fiesta, alegría y todo tipo de desmadre, pero algo que también es esencial es una buena locación, urgía la playa, no tienen idea de lo que van a ver esta temporada".

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE?

Los fanáticos de este polémico reality show podrán disfrutar de las nuevas aventuras de sus shore favoritos desde hoy y todos los martes a las 22:00 horas por MTV.

Los fanáticos de este polémico reality show podrán disfrutar de las nuevas aventuras de sus shore favoritos desde hoy y todos los martes a las 22:00 horas por MTV. (Foto: Twitter: Acapulco Shore)
Los fanáticos de este polémico reality show podrán disfrutar de las nuevas aventuras de sus shore favoritos desde hoy y todos los martes a las 22:00 horas por MTV. (Foto: Twitter: Acapulco Shore)

Al concluir cada capítulo, la cadena televisiva hará una transmisión con los shores por Facebook y YouTube en Estudio Shore En Vivo para comentar su comportamiento.

En Paramount+ también estarán disponibles los episodios de la séptima temporada un día después de su estreno en MTV. Esta misma plataforma ya cuenta con todas las entregas del programa iniciado en 2014.

PlutoTV tiene una sorpresa especial, ya que del 30 de mayo al 30 de junio habrá una transmisión ininterrumpida de las primeras tres temporadas del polémico reality y las tres temporadas de AcaPlay, el programa donde los Shores reviven los mejores momentos del show, a través del canal MTV Classic.

Recuerda que no se necesita pagar, identificarte ni suscripción para disfrutar de los contenidos de PlutoTV.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Se va a ver quién es quién”: bikinis, peleas y más irreverencia en el regreso de “Acapulco Shore 7” desde Mazatlán

Peleas, desnudos y descontrol: revelaron la fecha de estreno y el tráiler de “Acapulco Shore 7”

“Acapulco Shore” tendrá una séptima temporada, ahora grabada en Mazatlán

MAS NOTICIAS