“Se va a ver quién es quién”: bikinis, peleas y más irreverencia en el regreso de “Acapulco Shore 7” desde Mazatlán

Volveremos a ser testigos de la esencia sin tapujos de Karime, Mane, Jawy, Potro, Rocío, Chile, entre otros

(Foto: Twitter Acapulco Shore)
(Foto: Twitter Acapulco Shore)

Acapulco Shore ha permanecido entre el gusto del público del canal MTV desde hace siete años. El polémico formato, cargado de fiestas, conflictos y escenarios turísticos en México parece no agotarse y permanecer entre las tendencias, por lo que cada que llega una nueva entrega despierta la curiosidad por descubrir nuevas intrigas y la necesidad de convertirse en uno más de los protagonistas del reality show.

El gran éxito de este formato, creen los realizadores, es la naturaleza de cada uno de los integrantes, por lo que ven un largo futuro en las pantallas mexicanas.

La fórmula es que son ellos, que son naturales, que son una familia, que hay una construcción de muchos años de un grupo con altas y bajas, con amor y peleas, son naturales, son personas reales que hacen lo que hacen porque son así”, resaltó en conferencia de prensa José Viggiano, una de las mentes detrás del exitoso proyecto.

Karime, por su parte, mencionó que para ser un “shore” se necesita: “Ser auténtico, original, ser tú mismo sin importar el qué dirán, no fingir algo que no eres y por su puesto, ser un borracho, fiestero, con actitud, diferente y cada vez mejor”.

(Foto: Twitter Acapulco Shore)
(Foto: Twitter Acapulco Shore)

Bajo esta premisa, los nuevos capítulos de Acapulco Shore 7 serán estrenados el próximo 2 de junio, fecha en la que volveremos a ser testigos de la esencia sin tapujos de Karime, Mane, Jawy, Potro, Rocío, Chile, entre otros.

Con Mazatlán, Sinaloa, como escenario y respaldados por el eslogan “Carnaval toda la vida”, los nuevos episodios prometen una temporada llena de fiestas, conflictos, playa y mucha polémica.

“Se va a ver quién es quién en realidad. La familia, toda la gente nos conoce y sabe cómo somos”, resaltó Mane frente a los medios de comunicación.

Es así que los participantes de la temporada 7 de Acapulco Shore prometen descontrol, broncas, fiestas y romances en los 15 episodios grabados en las nuevas locaciones de playa, ubicadas en el norte del país.

Tadeo destacó que será en este centro turístico donde los participantes volverán a lucir su torneada figura y disfrutar de las fiestas sin control: “Lo más especial somos nosotros, la combinación que hacemos es perfecta para crear drama, fiesta, alegría y todo tipo de desmadre, pero algo que también es esencial es una buena locación, urgía la playa, no tienen idea de lo que van a ver esta temporada".

(Foto: Twitter: Acapulco Shore)
(Foto: Twitter: Acapulco Shore)

El estreno de esta nueva entrega se llevará a cabo en medio de la pandemia por coronavirus, con lo que buscan dar alegría a los televidentes que siguen este exitoso proyecto desde que inició en 2014.

“Entendemos que es muy importante traer un poco de diversión a la gente durante este momento tan difícil. Creo que Acapulco Shore es la mejor manera para mirar un poco de sol durante la cuarentena”, declaró en conferencia de prensa Tiago Worcman, VP sénior y jefe de MTV y Marcas de Música y Entretenimiento.

El reality fue grabado durante los meses de febrero y marzo porque sería transmitido en abril, pero la crisis sanitaria lo retrasó hasta el próximo 2 de junio, fecha en que por fin se transmitirán los nuevos conflictos de los jóvenes.

El popular reality de MTV volverá a las pantallas el próximo 2 de junio

Sin guardar rencores, así se presentaron en esta conferencia Mane y Dania, quienes en esta nueva temporada protagonizaron una acalorada riña, la cual fue adelantada en el avance de esta entrega.

“Estoy ansiosa, nunca había esperado una temporada como ésta. Me urge verla”, declaró Mane durante el encuentro con la prensa.

Dania respondió: “Es una temporada diferente, vienen cosas muy buenas y van a conocer la realidad de todos. Yo no tengo nada con Mane, vivo en el aquí y ahora, eso pasó en febrero y no tengo nada que decir de ella”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA