Peleas, desnudos y descontrol: revelaron la fecha de estreno y el tráiler de “Acapulco Shore 7”

El reality de MTV se grabó en esta ocasión en Mazatlán

El popular reality de MTV volverá a las pantallas el próximo 2 de junio

La séptima temporada de Acapulco Shore, el polémico reality de MTV, ya tiene fecha de estreno y será desde el próximo 2 de junio cuando puedan disfrutarse las nuevas aventuras de un grupo de amigos durante sus vacaciones, en donde no faltarán las peleas y el descontrol.

Además de anunciar la fecha de estreno, MTV dio a conocer el tráiler de Acapulco Shore 7, en donde ya se pudo apreciar la intensidad de los próximos episodios.

“Vengo más perra que nunca”, declaró Mane -una de las integrantes más famosas del programa-, mientras que su comadre Karime también está lista para la diversión. “La lipo sigue al cien, las bubis en el cielo”, comentó sobre sus cirugías.

En el avance que reveló MTV se puede ver que en la temporada no faltarán los desnudos, los romances, el alcohol y la fiesta.

Mane dijo venir "más perra que nunca"
Mane dijo venir "más perra que nunca"

También pareció que el romance entre Mane y Jawy sigue a todo lo que da y además hubo un vistazo a una famosa pelea entre Mane y Dania.

En esta temporada los “shores” dejaron Acapulco y la Riviera Maya para trasladarse a otro punto turístico de México: el puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

Karime también estará en la nueva temporada
Karime también estará en la nueva temporada

“Este año, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan a la ‘Casa Shore’, donde veremos también a nuevos integrantes”, anunció MTV en un comunicado, en donde también destacó la buena recepción que tuvo la temporada anterior del programa, grabado principalmente en la Ciudad de México.

“En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia ‘Shore’, superando a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. El controvertido reality se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina”.

Mane y Dania tuvieron una fuerte pelea en "Acapulco Shore 7"
Mane y Dania tuvieron una fuerte pelea en "Acapulco Shore 7"

Según la información que ya había dado a conocer el canal, la nueva temporada tendrá 13 episodios de 60 minutos reunirán a miembros originales del famoso reality con nuevos integrantes.

La historia

Acapulco Shore debutó en las pantallas de MTV en 2014 y pronto se convirtió en uno de los programas más vistos de ese canal no sólo en México, sino también a nivel Latinoamérica.

Debido a su popularidad se han grabado varias temporadas del reality en el que se han hecho famosos personajes como Tadeo Fernández, Luis Caballero “Potro”, Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González “Mane”, Luis Méndez “Jawy”, Eduardo Miranda “Chile” y Brenda Zambrano.

"El Potro" (d) también estará de regreso
"El Potro" (d) también estará de regreso

El programa tiene como propósito mostrar la vida de fiestas, excesos, romance, pasión y peleas de un grupo de jóvenes durante sus vacaciones.

La temporada anterior salió de su habitual escenario en el puerto de Acapulco para mostrar a los participantes disfrutando de diversos puntos en la Ciudad de México.

Como es normal para Acapulco Shore, algunos de los escándalos desatados por sus protagonistas provocaron que el reality fuera tendencia en redes sociales.

Tadeo, Rocío, Chile, Dania, Xavi, Jawy, Mane, Potro, Karime y Jey conformarán la "familia Shore" en la séptima temporada (Cortesía MTV)
Tadeo, Rocío, Chile, Dania, Xavi, Jawy, Mane, Potro, Karime y Jey conformarán la "familia Shore" en la séptima temporada (Cortesía MTV)

En el primer episodio, por ejemplo, apareció Celia Lora sin ropa interior y en otro capítulo se metió a bañar junto a Mane y Jawy.

La hija de Alex Lora apareció en algunas tomas del avance que dio a conocer MTV de la séptima temporada.

En la temporada seis Acapulco Shore no sólo tuvo peleas, también hubo momentos emotivos como la despedida de Mane para participar en otro proyecto o cuando algunos de los integrantes lloraron al acudir con una curandera en el barrio de Tepito. En ese mismo lugar tuvieron oportunidad de convivir con Lourdes Ruiz, conocida popularmente en México como “La Reina del Albur”, quien falleció el año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: