“Acapulco Shore” tendrá una séptima temporada, ahora grabada en Mazatlán

El controvertido reality de MTV reunirá a miembros originales con nuevos participantes

Compartir
Compartir articulo
"Acapulco Shore" se grabará ahora en Mazatlán, Sinaloa
"Acapulco Shore" se grabará ahora en Mazatlán, Sinaloa

Después de lograr un rating histórico en su debut de la pasada temporada, el controvertido reality Acapulco Shore volverá a las pantallas de MTV con una séptima temporada.

Esta mañana el canal emitió un comunicado para confirmar el regreso del famoso reality, que esta ocasión será grabado en Mazatlán y no en el tradicional puerto de Acapulco (aunque ya en otras temporadas el programa se trasladó a la Riviera Maya y la Ciudad de México).

La sexta temporada del reality consiguió una marca histórica para MTV Latinoamérica, pues el primer episodio se ubicó como el más visto en toda la historia de la franquicia Shore. Es decir que estuvo por encima de la audiencia lograda en sus estrenos por cualquier temporada de Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore.

Según el comunicado emitido por MTV Latinoamérica, “la séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna”.

Por ahora no hay detalles sobre quiénes integrarán la próxima temporada  (Captura YouTube)
Por ahora no hay detalles sobre quiénes integrarán la próxima temporada (Captura YouTube)

Los 13 episodios de 60 minutos reunirán a miembros originales del famoso reality con nuevos integrantes, aunque por ahora no se ha dado a conocer la lista oficial de participantes.

Acapulco Shore debutó en las pantallas de MTV en 2014 y pronto se convirtió en uno de los programas más vistos de ese canal no sólo en México, sino también a nivel Latinoamérica.

Debido a su popularidad se han grabado varias temporadas del reality en el que se han hecho famosos personajes como Tadeo Fernández, Luis Caballero “Potro”, Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González “Mane”, Luis Méndez “Jawy”, Eduardo Miranda “Chile” y Brenda Zambrano.

Las peleas son habituales en "Acapulco Shore" (Twitter Acapulco Shore)
Las peleas son habituales en "Acapulco Shore" (Twitter Acapulco Shore)

El programa tiene como propósito mostrar la vida de fiestas, excesos, romance, pasión y peleas de un grupo de jóvenes durante sus vacaciones.

La sexta temporada del programa salió de su habitual escenario en el puerto de Acapulco para mostrar a los participantes disfrutando de diversos puntos en la Ciudad de México.

Como es normal para Acapulco Shore, algunos de los escándalos desatados por sus protagonistas provocaron que el reality fuera tendencia en redes sociales.

En la pasada temporada ya desde el primer episodio se desató la controversia. Karime estaba distanciada de Mane y la tensión creció a tal punto entre ambas que provocó una pelea entre “El Potro” y “El Chile”. En ese mismo episodio apareció Celia Lora, otra figura que suele desatar polémicas en México, con un espectacular vestido rojo que permitía ver que no portaba ropa interior.

La misma Celia Lora se robó la atención en otro de los episodios cuando se desnudó para meterse a bañar junto a Mane y Jawy, quienes por cierto dieron de qué hablar al tener un acercamiento que dio pie a especulaciones sobre la posibilidad de que volvieran a ser novios.

En la temporada seis Acapulco Shore no sólo tuvo peleas, también hubo momentos emotivos como la despedida de Mane para participar en otro proyecto o cuando algunos de los integrantes lloraron al acudir con una curandera en el barrio de Tepito. En ese mismo lugar tuvieron oportunidad de convivir con Lourdes Ruiz, conocida popularmente en México como “La Reina del Albur”, quien falleció el año pasado.

Lourdes Ruiz, fallecida el pasado abril, participó en uno de los episodios del reality de MTV

Los “shores” estaban disfrutando de unos tacos en un puesto callejero cuando apareció Lourdes Ruiz, quien después de saludarlos comenzó a alburearlos (el “albur” en México es una manera de hablar en la que se hacen connotaciones sexuales).

Karime expresó su admiración por “La Reina del Albur”, quien llevó a los “shores” a visitar el altar de la Santa Muerte en el “barrio bravo” y también a un lugar donde les hicieron una “limpia” (un procedimiento de carga supersticiosa mediante el cual se frota a una persona con ciertas hierbas).

Además de la Ciudad de México, durante esa temporada los integrantes realizaron un viaje a Acapulco, en donde demostraron que siguen siendo amantes de los excesos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: