Erik Rubín reveló el secreto para convivir en la cuarentena con Andrea Legarreta: “Ya sé de dónde flaquea”

El cantante confesó que ha tenido tiempo para acercarse más a sus hijas

El secreto de Andrea Legarreta y Erik Rubin para no pelear en cuarentena

Erik Rubín y Andrea Legarreta han sido por años una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. A pesar de haber enfrentado momentos complicados a lo largo de su historia, han sabido sortearlos y en la cuarentena por coronavirus esto no ha sido la excepción, ya que encontraron la manera de continuar con la convivencia sin caer en conflictos.

Fue Erik Rubín quien reveló cómo su familia ha aprendido a convivir durante el confinamiento e incluso hacer otro tipo de actividades para ayudar a todas las personas afectadas por la contingencia médica que se vive en todo el mundo.

El cantante de Aire y Fuego destacó que a lo largo de 20 años de relación ha aprendido a conocer muy bien a Andrea Legarreta, pero ahora han tenido que aprender a lidiar con nuevas ocupaciones laborales y ambos se han ayudado en esto.

Es a alguien que creo conozco bien, que ya sé de dónde flaquea. Por ejemplo ahorita nosotros nos hemos involucrado en muchísimas cosas, entonces llega un momento en el que te saturan, y a lo mejor estamos ya en la noche tratando de resolver cosas porque si no no te da el tiempo, pero hay que parar un rato y hay que poner pausas y hay que encontrar ese equilibrio”, dijo en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

Resaltó que este tiempo también le ha servido para acercarse a sus hijas. (Foto: captura de pantalla)
Resaltó que este tiempo también le ha servido para acercarse a sus hijas. (Foto: captura de pantalla)

Rubín comentó que en su relación afortunadamente ambos tienen compromisos y entienden cómo manejar sus tiempos, pero también han tenido que motivarse para desconectarse en las noches.

“Sí porque si no las jornadas son interminables, entonces tenemos que tener cuidado con eso porque pensamos a lo mejor que el home office es cómodo, pero como no tienes horarios, pues son jornadas interminables, pero hemos encontrado un buen equilibrio, hacemos ejercicio, no nos ha entrado por desvelarnos, nos dormimos a buena hora, estamos comiendo bien”, señaló el artista.

Resaltó que este tiempo también le ha servido para acercarse a sus hijas, ya que muchas veces no tiene el tiempo para hacerlo: “La parte positiva es tener este tiempo y darte este tiempo para platicar, para disfrutar la música, para convivir, básicamente. Con mis hijas también ha sido buena oportunidad para componer con ellas porque la música también les apasiona, vemos películas, hacemos ejercicio, también es una pasión que nos une”.

La pareja celebró hace unos meses su 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)
La pareja celebró hace unos meses su 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)

La pareja celebró hace unos meses su 20 años de matrimonio. Con una cena romántica al interior de su casa, Erik Rubín y Andrea Legarreta recordaron el momento en el que se dieron el “sí quiero” en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Además se dedicaron unos tiernos mensajes de amor en sus cuentas de Instagram.

HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega...”, escribió Legarreta; mientras que Rubín dijo: “Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”.

El amor surgió entre la conductora y el músico gracias a amigos en común hace casi 21 años, pero desde entonces se vislumbraba un gran romance que ha perdurado a través de los años.

Con tan sólo tres meses de noviazgo, Erik le pidió matrimonio a Andrea, enlace que se concretó meses después en una fiesta de ensueño.

De este matrimonio nacieron Mía y Nina, adolescentes que ahora buscan abrirse paso en el medio del espectáculo.

El romance de los famosos ha perdurado a pesar de los duros momentos, como enfermedades y los rumores de divorcio e infidelidades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Grandes espacios y todo lujo: Andrea Legarreta mostró la casa donde vive con su familia

Recorte de sueldos en Televisa: Andrea Legarreta aceptó que ganará menos y respondió a Alex Kaffie

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez Gomís más sinceros que nunca: revelaron secretos de Luis Miguel y “Timbiriche”


MAS NOTICIAS