“Tengo las puertas abiertas”: Lizbeth Rodríguez no descartó volver a Badabun y defendió al CEO

La influencer dijo que admira a César Morales por su forma de trabajar

Compartir
Compartir articulo
Video: Lizbeth Rodríguez/IG.

A cinco meses del escándalo que cimbró la credibilidad del CEO de Badabun, César Morales, Lizbeth Rodríguez se refirió a él como el creativo que le dio la oportunidad de crecer como profesional y hasta la apoyó en momentos difíciles.

Fue en diciembre pasado cuando seis youtubers, entre ellos Juan de Dios Pantoja, acusaron al empresario detrás de Badabun de acosarlos y violentarlos para que cumplieran con sus contenidos.

Aunque muchos de los empleados salieron en defensa de César Morales, otros continuaron con los ataques hasta que el escándalo paralizó la plataforma, lo que provocó el despido masivo de gran parte de su platilla laboral, entre ellos Lizbeth Rodríguez.

Incluso hace unos días Pantoja volvió a referirse a Morales como el responsable de filtrar sus videos íntimos con dos jovencitas, lo que causó su separación con Kimberly Loaiza.

Rodríguez mencionó que siempre estará agradecida con Morales porque la apoyó y la ayudó a crecer profesionalmente (Foto: Lizbeth rodriguez/Fb)
Rodríguez mencionó que siempre estará agradecida con Morales porque la apoyó y la ayudó a crecer profesionalmente (Foto: Lizbeth rodriguez/Fb)

Aunque Lizbeth Rodríguez también resultó afectada, reconoció que recibió mucha ayuda de parte de César Morales, a quien dijo admirar por su compromiso con su profesión y su forma de impulsar la plataforma.

Es una persona muy trabajadora. Es una persona que te sorprende porque, a pesar de su edad, ha logrado increíbles cosas, obviamente con el apoyo de otras personas, pero ha logrado convertir su marca y plataforma en algo muy importante en todo el mundo y habiendo estudiado algo que no tiene nada que ver con lo que está haciendo”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram.

“Y a mí me gusta mucho eso en las personas, siempre he admirado a las personas que dedican todo por su trabajo y él es una persona así”, respondió contundente.

Rodríguez mencionó que siempre estará agradecida con Morales porque la apoyó y la ayudó a crecer profesionalmente: “Conmigo se portó 100%, como cualquier jefe de trabajo e incluso, a veces como un amigo, porque me dio muchos consejos, y todo bien. Yo personalmente no tengo nada negativo en contra de César, yo sólo tengo agradecimiento, a mí nunca me pasó nada malo”.

La ex “Chica Badabun” fue cuestionada por sus seguidores sobre su salida de la empresa que la vio crecer, por lo que aclaró que ella optó por separarse al lado de su equipo y ahora trabajan bajo el sello Lizbeth Rodríguez, producciones.

Lizbeth Rodríguez se refirió a él como el creativo que le dio la oportunidad de crecer como profesional y hasta la apoyó en momentos difíciles. (Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)
Lizbeth Rodríguez se refirió a él como el creativo que le dio la oportunidad de crecer como profesional y hasta la apoyó en momentos difíciles. (Foto: Instagram de Lizbeth Rodríguez)

Añadió que su relación terminó bien con César Morales, por lo que podría regresar a su ex trabajo en cualquier momento: “Yo sé que si en algún momento quisiera regresar, tengo las puertas abiertas, porque siempre demostré ser trabajadora, dejé que mi trabajo hablara por mí, no hubieron quejas, no le hice la vida imposible a nadie, no denigré a nadie, no difamé a nadie, al contrario siempre me mostré comprensiva y apoyé a todas las personas nuevas”.

Lizbeth reconoció que el escándalo sí le afectó, principalmente anímicamente porque muchas personas se quedaron sin empleo.

César Morales retó a Juan de Dios Pantoja a que pruebe que él filtró sus videos y que tiene conversaciones suyas (Captura YouTube e Instagram)
César Morales retó a Juan de Dios Pantoja a que pruebe que él filtró sus videos y que tiene conversaciones suyas (Captura YouTube e Instagram)

Juan de Dios Pantoja vs César Morales

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja insistió en que fue César Morales, CEO de Badabun, quien filtró su video íntimo que lo llevó a enfrentar un fuerte escándalo y que terminó con su separación de Kimberly Loaiza.

En una entrevista con el youtuber Dalas Review, Pantoja insistió en que todo se trata de ataques por parte de Morales, quien ha respondido a los señalamientos de Pantoja con algunos mensajes en Instagram en los que habló sobre el karma.

"Lo sé por varias cositas y la más importante es porque hay personas que salieron de esa empresa y ahora están conmigo, tienen amigos en común que siguen trabajando en esa empresa".

Según Pantoja gracias a esos colaboradores supo que en una reunión con personas de producción, Morales mostró su video íntimo como una manera de advertirles que él tenía acceso a sus celulares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA