El lado más sensual de Lizbeth Rodríguez: se mostró en traje de baño desde la playa

El comentario de la joven de 26 años provocó reacciones divididas

Compartir
Compartir articulo
 Lizbeth Rodríguez recordó una sensual sesión de fotografías que realizó antes de la cuarentena (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)
Lizbeth Rodríguez recordó una sensual sesión de fotografías que realizó antes de la cuarentena (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)

Con más añoranza que nunca, Lizbeth Rodríguez recordó una sensual sesión de fotografías que realizó antes de la cuarentena por coronavirus y el día que inició su noviazgo con Esteban Villagómez, el ex gerente comercial de Badabum.

Con un bikini estilo pin-up, la influencer compartió las creativas imágenes que le tomaron posando sobre las rocas o la arena de la isla Santa Isabel, una zona protegida de Nayarit.

Con un imponente paisaje de playa al fondo, la ex “Chica Badabum” explotó su lado más sexy, divertido y creativo en las imágenes que en pocas horas dividieron opiniones.

“Extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos...”, escribió en Instagram la joven que el fin de semana pasado cumplió 26 años.

La influencer compartió las creativas imágenes que le tomaron posando sobre las rocas o la arena de la isla Santa Isabel (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)
La influencer compartió las creativas imágenes que le tomaron posando sobre las rocas o la arena de la isla Santa Isabel (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)

En la misma publicación, Lizbeth Rodríguez deseó que la situación cambie a la brevedad para volver a reunirse con sus seguidores: “¡Esperemos pronto que todo esto pase y podamos ser tan amorosos como antes!”

El comentario de la joven de 26 años provocó reacciones divididas. En tan sólo 12 horas, esta sesión fotográfica obtuvo 357,542 Me gusta y cientos de comentarios, muchos en contra, pero también de quienes apoyaron a la ex conductora de Exponiendo Infieles.

“Alguien te preguntó si extrañas la calle, porque por lo que veo nadie lo ha hecho”, “No puedo creer que aún tengas seguidores" o “Pues sí, pero yo tan siquiera no soy operada como ella”, atacaron a la youtuber. En cambio, también surgieron los que la defendieron: “Qué obra de arte”, “Tan hermosa y perfecta” o “Tanta perfección en una sola imagen que más le puedo pedir al mundo”.

El comentario de la joven de 26 años provocó reacciones divididas. 
 (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)
El comentario de la joven de 26 años provocó reacciones divididas. (Foto: Instagram Lizbeth Rodriguez)

Incluso muchos de los seguidores de Lizbeth Rodríguez precisaron que estas fotografías fueron realizadas el día que inició su noviazgo con Esteban Villagómez, el ex gerente comercial de Badabum.

Fue a principios de enero cuando Esteban preparó una cena especial en la isla Santa Isabel en Nayarit para declararle su amor a Lizbeth, quien aceptó la propuesta de formalizar su romance tras analizar los pros y contras.

La ahora conductora de Secretos publicó un video en su canal para presumir el noviazgo que comenzó hace unos meses con uno de los integrantes de su equipo.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO DE Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz. Estamos en la isla Santa Isabel, en Nayarit, en México”, explicó el experto en marketing en el contenido que fue compartido en YouTube.

El comentario de la joven de 26 años provocó reacciones divididas

Desde entonces, los enamorados se han mostrado más unidos que nunca. Fue el pasado fin de semana cuando la pareja celebró en una discreta fiesta el cumpleaños 26 de Lizbeth Rodríguez.

El festejo se realizó en una carpa que albergó a cerca de 14 personas: seis invitados, un grupo conformado por siete músicos, Lizbeth y su novio.

“Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi (un conjunto de música tradicional mexicana)”, relató la influencer para sus más de 12,4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Así celebró su cumpleaños Lizbeth Rodríguez

En el recorrido que hizo la joven por la fiesta, se puede ver la distancia que cada uno de los presentes tomaron y que incluso algunos de los invitados utilizaron mascarillas de protección ante la presencia de la pandemia.

El lugar fue decorado con unos globos alusivos a los 26 años de la influencer y resaltó la presencia de un grupo de mariachis, quienes interpretaron temas muy conocidos como Hermoso Cariño o Almohada, ésta última famosa por la interpretación de José José.

MÁS SOBRE ESTE TEMA