“He sido humillada”: Karla Panini habló en la iglesia del escándalo de “Las Lavanderas”

La ahora conductora de Radio habló de la enfermedad de su padre y su fe en Dios

Compartir
Compartir articulo
Video: Chisme No Like/Youtube.

Con la voz entrecortada y un mensaje de los últimos acontecimientos de su vida, así apareció Karla Panini frente a los feligreses de su iglesia cristiana para dar su testimonio de fe y vida, en medio de todo el escándalo que la ha rodeado desde que fue señalada de traicionar a su mejor amiga Karla Luna.

La polémica en torno a “Las Lavanderas” continúa y es que ahora surgió un video en el que Panini habló del cáncer de su padre y de las humillaciones públicas que ha recibido desde que se destapó su relación con Américo Garza, quien se encontraba casado con su amiga y socia, Karla Luna.

En el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se reveló un video del comportamiento que la conocida como “comadre güera” tiene en su iglesia, donde ha hablado de los ataques públicos de los que es presa.

Desde finales del año pasado vivo la purificación más difícil y dolorosa de mi vida, y en un desierto en el que el señor me está preparando para servirlo ha venido una de las pruebas más grandes a mi vida: el amor de mi vida que es mi padre tiene cáncer”, confesó Karla Panini frente a su comunidad.

Frente a los feligreses la ahora conductora de Radio reiteró que desde hace un tiempo es víctima del escarnio público y debe afrontarlo para probar su fe.

He sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor, he encontrado la gloria en esa humillación, pues los que son humillados serán exaltados”, resaltó en su discurso frente a la comunidad religiosa.

Durante su incursión en el atrio de la iglesia, Karla Panini reiteró su fe y amor hacia Dios: “Señor voy a dejar todo a ti, no importa lo que venga, no importa lo que tenga que pasar, mándame las pruebas más difíciles, haz que todo se vuelva oscuro y gris si es necesario, pero quiero pararme en un escenario para hablar de ti hasta que muera”.

Este testimonio, según los presentadores de Chisme No Like, fue grabado hace unas semanas por uno de los feligreses de la iglesia a la que asiste Panini y en la que gusta de predicar con sus experiencias.

Además los conductores afirmaron que en la misma iglesia ha sido señalada porque su comportamiento no es correcto en la comunidad cristiana.

En una antigua entrevista Karla Luna recordaba cómo se enteró del engaño de su amiga con su pareja (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)
En una antigua entrevista Karla Luna recordaba cómo se enteró del engaño de su amiga con su pareja (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)

Durante las últimas semanas, el nombre de Karla Panini ha resurgido en medio del escándalo porque en redes sociales los internautas no olvidan que traicionó a Karla Luna.

El escándalo creció cuando la familia de Luna publicó un video llamado “La verdad de Karla Luna”, donde se revelaron los abusos, golpes y traiciones que cometieron Panini y Garza.

Incluso se publicó un audio el que Karla Luna increpó a su ex colaboradora y ex pareja.

Tras estos nuevos detalles, Karla Panini volvió a referirse a este tema e incluso valora la posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”, se lee en un comunicado.

Elisa Beristain recordó una antigua entrevista con la "Lavandera" en donde le confesó cómo se enteró de la relación de su amiga con su esposo

Tras difundir este comunicado, se supo que también ha estado buscando al esposo de la conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, comentó molesta Beristain el pasado lunes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA