Así confesó Karla Panini su traición a Karla Luna: “Llegué a imaginarme que si no estuvieras con vida yo me podría quedar con él”

En una entrevista con Elisa Beristain, la ex “Lavandera” recordó su dolor al saber de la infidelidad de su pareja con su amiga

Compartir
Compartir articulo
Elisa Beristain recordó una antigua entrevista con la "Lavandera" en donde le confesó cómo se enteró de la relación de su amiga con su esposo

“Es una traición muy fuerte”, así hablaba Karla Luna del engaño que sufrió por parte de Karla Panini, su amiga, y Américo Garza, su entonces pareja y padre de dos de sus hijas.

El dolor de Luna se veía reflejado en su rostro al hablar de cómo se enteró de lo que ocurría entre ambos.

“Me dieron un balazo en el corazón”, confesó a la periodista Elisa Beristain, quien recordó la entrevista que le hizo a la ex “Lavandera”, fallecida en septiembre de 2017.

En la cuenta de Twitter de Chisme No Like, el programa de Beristain en YouTube, se retomó un antiguo clip que a su vez fue subido en el Instagram KarlaLuna_laverdad.

Karla Luna se mostró conmovida
Karla Luna se mostró conmovida

Dicho material de poco más de dos minutos mostraba a una Luna en medio de su batalla contra el cáncer, pues ya no tenía pelo y cubría su cabeza con un gorro.

“Es una cosa muy fuerte es una traición muy fuerte, yo no sé si pueda superar esto y no porque aún lo ame porque nuestra relación hace un año estaba hablada y terminada pero me duele más la traición de la amistad”, confesó Luna.

“Él es el papá de mis hijas, yo quiero que le vaya bien, a final de cuentas no sabes cómo me entristece ahorita que se haya acabado todo esto que era tan bonito”, reconoció.

Luna dio detalles de la confesión de Panini
Luna dio detalles de la confesión de Panini

Luna se enfocó entonces en hablar de Panini, quien era su amiga, confidente y compañera de trabajo en "Las Lavanderas".

“Uno como mujer intuye cuando una cosa puede suceder y puedes detenerlo, tengo química con esta persona pero cuando es una amistad tú misma dices ni de ped*, soy amiga, casi hermana y mejor me salgo”.

Karla Luna dijo que ya ni sabía cómo llamar a lo ocurrido entre Panini y Garza, pues no sólo no se detuvo al ver que tenía química con la pareja de su amiga, si no que continuaron su relación durante años.

Beristain no ocultó su sorpresa cuando escuchó cómo Panini había imaginado quedarse con Américo Garza
Beristain no ocultó su sorpresa cuando escuchó cómo Panini había imaginado quedarse con Américo Garza

Entonces reveló cómo fue que se enteró por boca de Panini de la infidelidad.

“Ella en junio habló conmigo llorando y me dijo ‘quiero hablar contigo’. Empezó a llorar como niña y me dijo ‘tengo que confesarte algo, yo llegué a imaginarme que si tú no estuvieras aquí con vida yo me podría quedar con él y que si no naciera tu hija Victoria yo podría quedarme con él’”.

Luna señaló que Panini tendría mucho tiempo pensando en eso, pues en aquel momento eran cuatro años de que se había embarazo de su hija Victoria.

La familia que han formado Karla Panini y Américo Garza, con las hijas de Karla Luna
La familia que han formado Karla Panini y Américo Garza, con las hijas de Karla Luna

Más adelante Luna comentó que en un teléfono celular de Américo encontró todos los mensajes que tenía con Panini y aun cuando los reunió para enfrentarlos, su amiga negó todo.

“Me dieron un balazo en el corazón, me sacaron el corazón”, dijo Luna visiblemente conmovida.

Beristain fue noticia esta semana por estallar en su programa en vivo en contra de Panini, pues dijo que trataba de influenciar a su esposo, Pepe Garza, para que dejara de hablar de ella.

Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo . Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido... Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas, oíste".

Karla Luna murió de cáncer en 2017 (IG: estephanyluuna)
Karla Luna murió de cáncer en 2017 (IG: estephanyluuna)

El nuevo escándalo de Las Lavanderas

Karla Panini se encuentra de nuevo bajo fuego luego de que se difundiera un audio de 2014 en donde se escuchaba a Luna encararla por su relación con Américo Garza.

"Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara... Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le mentiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, expresó Luna.

Karla Luna y Karla Panini eran amigas y compañeras de trabajo en "Las lavanderas" (Foto: Cuartoscuro)
Karla Luna y Karla Panini eran amigas y compañeras de trabajo en "Las lavanderas" (Foto: Cuartoscuro)

Ante la ola de ataques que ha recibido, Panini emitió un comunicado en donde insinuó que podría emprender acciones legales contra quien dañe su imagen y habló en específico de la cuenta de Instagram KarlaLuna_LaVerdad, pues dijo que la agreden subiendo imágenes y contenido "personal y privado".

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación", aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: