El desnudo artístico de Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel sorprendió con un sensual retrato de hace 20 años

La protagonista de “La Dueña” explicó que la obra de arte la hizo el pintor Luis Fracchia en 1999

Compartir
Compartir articulo
La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores con un cuadro inédito (IG: aracelyarambula)
La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores con un cuadro inédito (IG: aracelyarambula)

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar la imagen de un cuadro que le hicieron hace más de 20 años y en el que aparece su cuerpo parcialmente desnudo.

La protagonista de La Dueña publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de la obra de arte, que explicó, hizo el pintor Luis Fracchia en 1999.

La pintura muestra la espalda desnuda de Aracely, quien lució su cabello rojizo atado en la nuca y sólo sostuvo una tabla para cubrir su trasero.

“Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa Soñadoras en 1999, grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino”, escribió la actriz para acompañar la imagen de la obra de arte.

La imagen desató el furor entre los 5.2 millones de seguidores de la actriz. (Foto: Instagram Aracely Arámbula)
La imagen desató el furor entre los 5.2 millones de seguidores de la actriz. (Foto: Instagram Aracely Arámbula)

“Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡¡¡El arte es vida!!!”, precisó la ex pareja de Luis Miguel.

La imagen desató el furor entre los 5.2 millones de seguidores de la actriz. Hasta el momento ha recibido más de 53,474 Me gusta y cientos de comentarios.

“Eso es un cuerpo y no el de la policía”, “Preciosa”, “Increíble, como siempre mi Ara”, “Eres arte” o “Completamente hermosa”, son algunas de las reacciones que le escribieron a la famosa de 45 años.

Ésta no es la primera vez que Aracely Arámbula se muestra en poca ropa. La actriz acostumbra regalarle a sus fanáticos postales candentes e incluso escenas subidas de tono en sus melodramas.

Fue en enero de este año cuando el publico de La Doña presenció una secuencia sensual, en el primer episodio de la serie de Telemundo.

La actriz mexicana se mostró con poca ropa en el primer episodio de la segunda temporada de la serie

Río de Janeiro fue el escenario en el que Aracely lució un bikini y una bata, mientras disfrutaba del paisaje del mar desde un balcón.

La esbelta figura de Aracely resaltó en todo momento, pero la escena subió de tono cuando apareció el actor brasileño Leandro Lima, encargado de dar vida a Thiago.

Después de una charla de unos segundos, Altagracia Sandoval, personaje de Arámbula, comenzó a besarse apasionadamente con su compañero de reparto, mientras éste le quitaba la ropa para terminar con un sensual encuentro en el jacuzzi.

Aracely mostró su espalda al desnudo y aseguró que no usó ninguna doble para protagonizar ese encuentro.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza... Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó a People En Español.

Aracely recibe elogios por lo bien que luce (Instagram)
Aracely recibe elogios por lo bien que luce (Instagram)

La actriz explicó que ha preferido grabar personalmente todas las escenas, sin importar si son de acción o subidas de tono, pues considera que así puede darles un mayor realismo.

“Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”.

Y respecto de la sensación de volver a interpretar a Altagracia, Aracely comentó: “Para mí volver a meterme en la piel de Altagracia fue lo más lindo que me pudo pasar porque es un personaje muy amado por mí y muy querido por la gente. Ha sido muy bello. No puedo estar más que agradecida por esta bendición de volver a repetir un personaje que quiero tanto”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA