Aracely Arámbula bromeó sobre su romance con Luis Miguel y descartó que sea el hombre de su vida: “Yo he tenido varios amores”

La protagonista de La dueña aprovechó para hablar de su actual relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
La protagonista de La dueña aprovechó para hablar de su actual relación amorosa

La actriz Aracely Arámbula reveló algunos detalles de su actual situación sentimental y de cómo ha transcurrido su vida desde que comenzó la cuarentena por coronavirus.

En una conversación con su amigo, el doctor César Lozano, la madre de los hijos de Luis Miguel señaló que su primer beso lo dio en la secundaria, confesión que sirvió para recalcar que siempre ha sido una persona muy anamoradiza.

Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada”, mencionó en la charla transmitida por Instagram live.

La protagonista de La dueña aprovechó para hablar de su actual relación amorosa: “No tengo un novio público, pero sí tengo un amor”.

Foto: The Grosby Group - La Doña.
Foto: The Grosby Group - La Doña.

“Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”, reiteró la actriz originaria de Chihuahua.

Durante la transmisión de casi dos horas, la actriz comentó que ella había estado muy cómoda con el aislamiento al lado de su familia, pero ya comenzó a extrañar su vida cotidiana, por lo que ya experimenta algunos episodios de ansiedad.

Además lució su inigualable sentido del humor, así que bromeó con los castigos que impone a sus hijos y con su relación con Luis Miguel.

Arámbula fue cuestionada sobre cómo afronta la ansiedad, a lo que la estrella, entre risas, respondió que ahora sólo le lanza su sandalía a sus hijos Miguel y Daniel.

Resaltó que ella siempre ha podido alejarse de relaciones amorosas tormentosas: “Claro, si no yo seguiría con el rey...”, comentó haciendo una referencia al padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

El pasado noviembre reveló que tiene una nueva pareja (IG: aracelyarambula)
El pasado noviembre reveló que tiene una nueva pareja (IG: aracelyarambula)

La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En 2005 el noviazgo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel llamó la atención, ya que no se sabía cómo fue que estos dos famosos se conocieron.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que Luis Miguel fue el tercero en discordia en la relación de Aracely y su novio (en ese momento) Fernando Colunga.

El comunicador contó en un video titulado, Los minutos de Gustavo Adolfo Infante, que la actriz iba a Acapulco para trabajar en una presentación de “La casa de los comediantes” y por entonces su novio, en esas fechas, era el actor Fernando Colunga.

Y según la historia de Gustavo, en la presentación un imitador, conocido como Roy Ramos, molestaba a Aracely Arámbula, por lo cual el conductor le preguntó el por qué la molestaba y la actriz confesó que había coincidido con Luis Miguel en un bar que se llama Baby Ó.

Solo que hubo un momento en donde los dos famosos se cruzaron, se vieron y en ese instante empezaron a sentir atracción mutua.

La protagonista de La dueña aprovechó para hablar de su actual relación amorosa

“Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ´otro ocupa tu lugar, te cambié´”, se preguntó Gustavo.

Según lo que narró Gustavo Infante, el romance entre Aracely y Luis Miguel empezó en Acapulco. En una de las historias que dice es que los dos enamorados se fueron a un lugar llamado “la cuevita”.

“Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó Infante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA