Laura Bozzo defendió a Meghan Markle y junto a Lizbeth Rodríguez estalló contra las mujeres que aguantan a infieles

Ambas se identificaron como auténticas, ya que tanto en redes sociales como en la vida cotidiana se muestran tal como son

Compartir
Compartir articulo
Ambas se identificaron como auténticas, ya que tanto en redes sociales como en la vida cotidiana se muestran tal como son

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo volvieron a unirse para un nuevo video. Las famosas lanzaron el contenido titulado Mujeres con causa, en el que platicaron de varios temas como la infidelidad, las apariencias en las redes sociales y hasta de la postura de Meghan Markle para abandonar la realeza y continuar con sus labores.

Rodríguez y Bozzo conversaron desde sus casas para hablar de “cosas muy importantes que todas las mujeres deben de saber”.

Las conductoras hablaron de varios temas para un video que fue publicado en el canal de YouTube de la ex “Chica Badabun”, el cual ya ha sido reproducido 85,658 en tan sólo unas horas.

Ambas se identificaron como auténticas, ya que tanto en redes sociales como en la vida cotidiana se muestran tal como son, ya que no tienen interés de mostrar una cara falsa.

infobae

“Cuando no te muestras tal como eres, cuando no pones un límite o freno, se generan una serie de problemas que no tendrían que ser”, dijo la presentadora conocida como “Señorita, Laura”, quien aseguró que una de las grandes encrucijadas a las que se afronta una mujer es a mantenerse al lado de un hombre para no tener una mala reputación.

“No sé porqué hay mujeres que lo permiten, no sé si es por el hecho de decir que tienen marido. Yo prefiero decir sola, no tengo marido, pero esa mentalidad de que tienes que tener marido si no eres una solterona, eres una vieja y si no eres una fea, porqué carajo tengo que tener un marido, yo estoy bien sola”, precisó la conductora peruana.

Lizbeth, por su parte, aseguró que esto ha sido reforzado por lo que vemos en las redes sociales, donde sólo se muestra una parte de la vida cotidiana, por lo que criticaron a quienes durante esta cuarentena han presumido cientos de actividades como ejercicio, recetas de cocina o una vida feliz.

“Ahora que estamos en cuarentena vemos a todas haciendo gimnasia, tutoriales de cocina, a todas las ves que les dieron 20 libros, que están meditando, y el amor en la pareja o los hijos, ay por favor no me vengan con chingaderas, por favor”, mencionó Laura Bozzo.

“Nunca lo han hecho, nunca cocinan, pero en cuarentena”, continuó Lizbeth Rodríguez.

infobae

Las conductoras indicaron que por las apariencias y falta de preparación, muchas mujeres prefieren quedarse en un matrimonio infeliz, lleno de infidelidades y traiciones.

“No nos preparan para ser autosuficientes”, confirmó Bozzo, quien además puso de ejemplo a la duquesa de Sussex por abandonar la realiza en busca de sus sueños.

“La mujer tiene que tomar conciencia de que esas épocas en las que el príncipe azul y el castillo encantado y todo lo demás ya no... mira el caso de Meghan Markle con el príncipe Harry, dejaron sus castillos y todo porque ella quería trabajar y ella regresó a los ángeles a trabajar en películas. Y mucha gente me dice pero ‘cómo, si es princesa’ y quién ha dicho que es bonito ser princesa, quién ha dicho que es bonito vivir en ese mundo de fantasía y quién ha dicho que el tener dinero es la felicidad”, concluyó la conductora de 68 años.

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo ya habían grabado contenidos juntas. En una conversación previa, la peruana mencionó “No necesitamos de un hombre para ser felices”.

Desde entonces, ambas dejaron ver la buena química que hicieron, pues Bozzo adoptó como “hija” a Lizbeth.

MÁS SOBRE ESTE TEMA