Gustavo Adolfo Infante reveló un secreto sobre cómo fue el inicio del romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

El comunicador contó en un video titulado Los minutos de Gustavo Adolfo Infante que Luis Miguel si fue el tercero en discordia entre la relación de Aracely y su novio (en ese momento) Fernando Colunga.

Todos los detalles los dio en ese video que dura 11 minutos. Entre estos hechos hace referencia a cómo el cantante y la actriz se las ingeniaban para verse y cuándo empezó esa aventura.

Del 2005 al 2009 llamó la atención mucho el noviazgo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, ya que no se sabía cómo fue que estos dos famosos se conocieron.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula eran pareja hasta que Luis Miguel conoció a la actriz (Foto: Especial)
Fernando Colunga y Aracely Arámbula eran pareja hasta que Luis Miguel conoció a la actriz (Foto: Especial)

En el video menciona el comunicador que la actriz iba a Acapulco para trabajar en una presentación de "La casa de los comediantes" y por entonces su novio, en esas fechas, era el actor Fernando Colunga.

Y según la historia de Gustavo, en la presentación un imitador, conocido como Roy Ramos, molestaba a Aracely Arámbula, por lo cual el conductor le preguntó el por qué la molestaba y la actriz confesó que había coincidido con Luis Miguel en un bar que se llama Baby Ó.

Solo que hubo un momento en donde los dos famosos se cruzaron, se vieron y en ese instante empezaron a sentir atracción mutua.

"Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ´otro ocupa tu lugar, te cambié´", se preguntó Gustavo.

Gustavo Adolfo Infante reconoció que Luis Miguel fue el tercero en discordia en la relación entre Fernando Colunga y Aracely Arámbula (Foto: Imagen)
Gustavo Adolfo Infante reconoció que Luis Miguel fue el tercero en discordia en la relación entre Fernando Colunga y Aracely Arámbula (Foto: Imagen)

Y aunque las relaciones amorosas del cantante no han salido como él lo esperaba, el comunicador también habló sobre su mala atención hacia a sus hijos. Lo cual aseguró que "no podría ser buena persona teniendo en cuenta que nunca se ha ocupado como debería de sus hijos".

También relató Gustavo Infante que el encuentro entre la actriz y el cantante (asegura que Aracely Arámbula se lo contó), que se acercó a "El Sol" para agradecerle que la había invitado a participar en un video, pero ella le dijo a Gustavo Infante que no había salido en el video porque tenía otro trabajo y no le dio tiempo.

Según lo que narró Gustavo Infante, el romance entre Aracely y Luis Miguel empezó en Acapulco. En una de las historias que dice es que los dos enamorados se fueron a un lugar llamado "la cuevita".

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Diego y Miguel (Foto: Especial)
Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Diego y Miguel (Foto: Especial)

"Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel", indicó.

Gustavo comenzó a hablar mal del cantante y entre sus ataques mencionó que, a lo mejor en la próxima temporada de Luis Miguel, La Serie, que es producción de Netflix, seguro va a ver otra persona que será el malo, para que deje ver a Luis Miguel como la gran víctima.

"Primero fue su padre Luisito Rey, ¿A quién le tocará ahora?", se pregunta. Unas palabras muy duras contra el artista que dejan en evidencia, al cantante, una vez más.