El papel fundamental de Aislinn Derbez en la relación de su papá y Alessandra Rosaldo: “Sin ti, esta historia no hubiera tenido el final feliz"

Las famosas recordaron cómo hicieron para consolidad su amistad

Llena de emoción y a veces con lágrimas en los ojos, la cantante Alessandra Rosaldo abrió su corazón para confesar que su matrimonio fue promovido y apoyado por la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn.

La vocalista de Sentidos Opuestos y la actriz Aislinn Derbez compartieron una amena plática que fue publicada en el canal de YouTube de la cantante, donde revelaron grandes secretos de la relación que han mantenido desde que se conocieron para convertirse en grandes amigas.

Las famosas mexicanas recordaron que se conocieron en un evento musical y sintieron desde entonces una gran conexión, porque el comediante Eugenio Derbez ya había hablado con ambas sobre la existencia de la otra.

Aislinn reconoció que esta relación es una prioridad para su papá, mientras que Alessandra descartó sentirse como una madrastra para los tres hijos del humorista mexicano.

infobae-image

“Yo nunca me he sentido tu madrastra, nunca me he identificado con el rol de madrastra, ni contigo ni con tus hermanos”, mencionó la esposa de Eugenio Derbez.

“Tú eras como si fueras nuestra amiga y todo lo que tenía que ver con nosotros se lo decías a mi papá y él nos corregía”, respondió Aislinn.

Durante la conversación, Alessandra reconoció que Aislinn jugó un papel fundamental para que se concretara su matrimonio, y es que si bien, en algún momento sus comportamientos llegaron a incomodarla, también fue la que animó a Eugenio Derbez a entregarle el anillo de compromiso.

La protagonista de A la mala recordó que habló con su papá sobre la importancia de darle un lugar prioritario a su relación con Alessandra y dejar de darle más importancia a su relación de padre e hija.

“Le dije ‘agárrate los hue... y ya, decide’. Me decía: ‘es que sí quiero estar con ella, pero qué tengo que hacer’”, comenzó su relato Aislinn, quien reconoció que su padre enfrentó un proceso muy duro para entender que él debía comprometerse con la cantante.

infobae-image

Entre lágrimas, Alessandra le agradeció a su amiga e hijastra por haberse involucrado y alejar las dudas de su marido desde hace ocho años.

“Él me platicó esto en una ocasión y me parece muy importante, porque de verdad tú has sido un ángel para nosotros... él de alguna forma necesitaba que tú le dieras el permiso de dar ese paso, de casarse y abrirse a la posibilidad de tener otro hijo. Él sentía que había fracasado como papá, que no había hecho bien las cosas, sentía que no había estado ahí para ustedes y no quería volver a cometer el mismo error”, confesó la cantante de Sentidos Opuestos.

“Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Lo digo siempre, y me vuelvo a emocionar, porque sin ti, esta historia de amor no hubiera tenido el final feliz que ha tenido y no estaríamos aquí. Y te lo voy a agradecer eternamente”, añadió Alessandra Rosaldo.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria, la familia Derbez ha usado sus redes sociales para estar más cerca que nunca de sus seguidores en sus redes sociales.

Fue José Eduardo el que compartió las entrevistas que le hizo a sus papás Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. En estas transmisiones, ambos famosos revelaron detalles de la relación que protagonizaron en la década de los 90.

Video: Jose Eduardo Derbez/Youtube.

Después fue el turno de Aislinn, quien desde el canal de YouTube de su hermano menor, reveló que tuvo problemas con el alcohol e hizo mucho bullying a su hermano Vadhir.

Alessandra Rosaldo también fue invitada de José Eduardo, y hablaron el incómodo momento en que conoció a Victoria Ruffo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El incómodo momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez

Eugenio Derbez reveló cómo inició su historia de amor con Victoria Ruffo: “En ese entonces yo no tenía dinero”

“Tengo todas las pruebas”: Eugenio Derbez aseguró que nunca hubo una boda falsa con Victoria Ruffo

La inesperada reacción de Victoria Ruffo para referirse a la boda falsa con Eugenio Derbez: “Fue bonita”

Entre el bullying a Vadhir y las anécdotas con su papá, Eugenio Derbez: así fue el divertido video de Aislinn y José Eduardo

“Me voy a morir”: Aislinn Derbez tuvo una época oscura con el alcohol y pensó lo peor

MAS NOTICIAS