Entre el bullying a Vadhir y las anécdotas con su papá, Eugenio Derbez: así fue el divertido video de Aislinn y José Eduardo

Los dos actores conversaron por más de 20 minutos y contaron los momentos bochornosos que vivieron al lado de su padre

Compartir
Compartir articulo
Los dos actores conversaron por más de 20 minutos y contaron los momentos bochornosos que vivieron al lado de su padre

Como la mayoría de las personas en el mundo, José Eduardo y Aislinn se encuentran en cuarentena por el coronavirus, pero no han desaprovechado los días y usaron la tecnología para revelar algunos secretos de su infancia, entre los que destacaron los momentos bochornosos al lado de su papá, el comediante Eugenio Derbez, y el bullying que durante mucho tiempo le hicieron a su hermano, Vadhir.

En una plática amena publicada en el canal de YouTube del hijo de Victoria Ruffo, los hermanos ventilaron algunos sucesos que marcaron su infancia, como integrantes de una de las dinastías más importantes de la farándula mexicana.

En el video titulado ¡Esto no le va a gustar a Vadhir!, los dos actores conversaron por más de 20 minutos y contaron detalles que vivieron al lado de su padre y las bromas que le hicieron a su hermano durante años, gracias al juego llamado Yo nunca nunca.

“Fuimos muy bullis con Vadhir tú y yo... Creo que parte de sus traumas de vida son por nosotros”, dijo risueña, Aislinn al recordar una ocasión en la que le hicieron una broma a su hermano.

Los hermanos volvieron a imitarla para este incursión (Foto: captura de pantalla)
Los hermanos volvieron a imitarla para este incursión (Foto: captura de pantalla)

“Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?”, agregó la protagonista de A la Mala, lo que José Eduardo respondió: “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuando Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó”.

De acuerdo con la hija mayor de Eugenio Derbez, una vez tuvieron la oportunidad de molestar a su hermano alentados por su propio padre, quien les pidió fotografiarlo mientras hacía del baño.

Entre otras bromas pesadas, ambos artistas recordaron cuando le dieron consejos amorosos, lo que siempre recordarán por lo gracioso del momento.

Tanto José Eduardo como Aislinn recordaron episodios de su vida que seguramente inspiraron escenas de uno de los programas cómicos de Eugenio Derbez, La Familia P.Luche, como las ocasiones en que iban al cine y sus interacciones en familia.

“Estábamos en Ciudad Juárez, no podías dormir en las noches porque desde muy chico tenías problemas que después te curaron el alcohol, por eso tienes tan buen humor en la vida; y estábamos tratando de dormir porque cada que nos veíamos dormíamos todos en el mismo cuarto, no sé porque, y José Eduardo no podía dormir por lo que dijo ‘voy a poner un audio que me recomendó mi psicólogo para poder dormir’”, recordó la aún esposa de Mauricio Ochmann.

De acuerdo con la hija mayor de Eugenio Derbez, una vez tuvieron la oportunidad de molestar a su hermano alentados por su propio padre (Foto: Instagram)
De acuerdo con la hija mayor de Eugenio Derbez, una vez tuvieron la oportunidad de molestar a su hermano alentados por su propio padre (Foto: Instagram)

“Siempre traía el CD del “Buki” (el cantante Marco Antonio Solís) y el de su psicólogo... pusiste el despertador a las 04:00 de la mañana hasta que mi papá se puso grave y agarró el despertador y lo aventó contra la pared... nadie entendía porque pusiste el despertador a las 04:00 de la mañana″, añadió.

José Eduardo se sinceró y mencionó que esta cuarentena le ha servido para descubrir su lado más artístico en TikTok y bromeó sobre su afición a los videos de Bárbara de Regil.

Los dos hermanos ya habían parodiado el video viral de la influencer fitness, pero volvieron a imitarla para este incursión.

Ésta forma parte de una serie de entrevistas que José Eduardo ha realizado a su familia, en ocasiones anteriores ya conversó con su papá Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo, quienes confesaron detalles de la relación sentimental que vivieron hace más de 20 años.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA