El incómodo momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez

José Eduardo Derbez recordó la anécdota en su canal de YouTube

Compartir
Compartir articulo
El incómodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, la ex pareja y la actual esposa de Eugenio Derbez, se conocieron de una manera un tanto extraña que derivó en un momento incómodo.

Aunque es un hecho conocido que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no llevan una buena relación, eso no significó que la actriz hubiera tratado mal a Alessandra en aquel encuentro.

Fue José Eduardo, el hijo de Ruffo y Derbez, quien comentó la anécdota que hoy suena divertida, pero que para él, en su momento, resultó bastante rara.

El joven subió un video a su canal de YouTube en donde habló con Alessandra Rosaldo sobre su convivencia.

Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)
Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)

En un momento de la plática, José Eduardo recordó aquella vez en que se conocieron Alessandra y su mamá.

“Voy a contar una anécdota. ¿Tú te acuerdas cuando entraste al baño a mi casa?”, preguntó José Eduardo, a lo que Rosaldo respondió: “Sí, la primera vez que vi a tu mamá”.

"Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo le dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que Ale pásale a la casa y ve al baño’", recordó el hijo de Victoria Ruffo.

infobae

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando llegó la actriz.

“Y de repente abre la puerta mi mamá, osea entró mi mamá con mi tía”, añadió José Eduardo, quien no dudó en aceptar que en aquel instante sólo quería que lo “tragara la tierra”.

“Sale Ale del baño y se topan mi mamá y Ale”, comentó divertido ante la increíble escena que presenciaba.

Rosaldo aceptó que el encuentro resultó extraño.

“La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro. pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste. Pero no, tu mamá súper linda”, detalló.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)

José Eduardo comentó que él tampoco supo nunca si su mamá se molestó por aquel encuentro.

Las confesiones en su canal

Con su reciente carrera como youtuber, José Eduardo Derbez ya registra millones de reproducciones en sus videos, en donde ha revelado anécdotas de su familia.

Su padre, Eugenio Derbez, habló -por ejemplo- de cómo surgió su historia de amor con Victoria Ruffo, aunque después la actriz rechazó algunas de sus declaraciones.

infobae

Derbez dijo que fue Victoria quien comenzó a preguntar por él en la grabación de la telenovela Simplemente María, en donde también trabajaba su madre, Silvia Derbez; sin embargo, Victoria dice que Eugenio llegaba al foro para coquetear con ella.

Nos conocimos en Televisa, estaba grabando Simplemente María y estaba su mamá, Silvia Derbez y él iba a saludar a su mamá, aunque él iba a verme a mí y me empezó a coquetear”, explicó la actriz.

Con su hermana Aislinn (Foto: Instagram)
Con su hermana Aislinn (Foto: Instagram)

Además de sus padres, en su canal de YouTube, José Eduardo ya contó con la presencia de su hermana Aislinn, con quien recordó cómo molestaban a su hermano Vadhir.

En aquella charla Aislinn compartió que tuvo una oscura época con el consumo de alcohol.

“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a morir, me voy a desmayar... Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo”, confesó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: