La inesperada reacción de Victoria Ruffo para referirse a la boda falsa con Eugenio Derbez: “Fue bonita”

La actriz mexicana dio a conocer una verdad muy diferente a la del cómico, a quien señaló de coquetearle

La actriz Victoria Ruffo confesó a su hijo José Eduardo varios detalles de la relación que vivió con el comediante Eugenio Derbez hace más de 20 años, como la manera en que se conocieron y hasta la forma en que recuerda la supuesta boda falsa que protagonizaron en la década de los 90.

En entrevista con el hijo que procrearon ambos famosos, la protagonista de varios melodramas mexicanos aseguró que fue Eugenio Derbez quien la buscó durante el rodaje de la telenovela Simplemente María; versión que difiere un poco a la que hace unos días ofreció el protagonista de No se aceptan devoluciones.

Nos conocimos en Televisa, estaba grabando Simplemente María y estaba su mamá, Silvia Derbez y él iba a saludar a su mamá, aunque él iba a verme a mí y me empezó a coquetear”, dijo muy segura la artista mexicana.

Ambos actores ofrecen dos versiones diferentes sobre este acontecimiento de su vida. Y es que mientras Ruffo reiteró que Derbez fue muy coqueto con ella, el comediante que ahora radica en Los Ángeles, California, dijo que fue su ex pareja quien lo buscó incesantemente hasta que pudieron concretar una cita romántica.

infobae-image

José Eduardo también cuestionó a su mamá sobre la supuesta boda falsa que tuvo con su papá en los años 90 y que se ha comentado desde que la pareja decidió separarse.

“Fue muy bonita”, respondió contundente la actriz de 57 años que segundos después se carcajeó ante la mirada risueña de su primogénito.

La protagonista de La Madrastra también tuvo una reacción cómica cuando su hijo le preguntó si tiene alguna conversación pendiente con Eugenio Derbez.

“Le diría hola y nada más, porque lo que siguen son mentadas de madre. Lo único que podemos cruzar es un hola”, precisó.

La actriz consagrada en las telenovelas mexicanas agregó: “Tienes un papá, tienes una mamá y es lo que te tocó. Ya ni modo, está bien”.

infobae-image

Las versiones de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez entrevistó a su padre hace unos días y el cómico reveló cosas diferentes a su ex pareja sobre el momento en que se conocieron.

“Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro”, comenzó su relato.

Por lo que cuando la misma Anabel le hizo un comentario similar sobre el interés de Victoria Ruffo, Eugenio decidió visitar a su mamá en el set de grabación, lo que propició a que los famosos salieran por primera vez.

En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba yo muy poco”, relató.

Sobre la boda falsa, Eugenio Derbez también dio un amplio panorama de lo que según él ocurrió: “Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”.

Video: Jose Eduardo Derbez/Youtube.

“Tú mamá y yo nunca nos casamos”, respondió contundente Eugenio, pero precisó que junto a Victoria Ruffo compró unos anillos de boda para engañar a la prensa sobre que contrajeron matrimonio en secreto: “Yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía”.

Al recoger las argollas, Derbez organizó una reunión para entregarle la sortija a su entonces pareja y madre de uno de sus cuatro hijos.

“Ya que los tenía (las alianzas) iba a ser muy feo que llegara a la casa y decir: ‘ya llegó el anillo, toma, póntelo’; entonces uno de lindo dije: ‘le voy a organizar algo para darle los anillos’; hablé con mis amigos y les dije: ‘por qué no hacemos una reunión porque le quiero entregar los anillos de una manera especial’ y se me ocurrió ‘trae tú una grabadora con la marcha nupcial’, mi mánager de ese entonces me dijo: ‘te traigo el vestido de novia de mi esposa’, que era dos veces más grande que Victoria… al chavo del sonido le dije: ‘consíguete un disfraz de padre y tú nos entregas los anillos’”, recordó el también productor y director.

“Estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, reiteró Derbez ante su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La incómoda reacción de Victoria Ruffo ante la “llamada” de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reveló cómo inició su historia de amor con Victoria Ruffo: “En ese entonces yo no tenía dinero”

“Tengo todas las pruebas”: Eugenio Derbez aseguró que nunca hubo una boda falsa con Victoria Ruffo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos