Michelle Salas mostró el talento que habría heredado de Luis Miguel: la influencer también canta

La modelo explicó que se distrae muy rápido de sus actividades

Compartir
Compartir articulo
Video: Michelle Salas/IG.

Michelle Salas es una de las famosas que mejor ha aprovechado su tiempo en cuarentena por coronavirus. La modelo de 30 años se ha mostrado sin filtros durante su encierro, pero también ha revelado sus talentos más ocultos: cocinar y cantar.

La hija de Luis Miguel publicó en sus historias de Instagram sobre las últimas horas de su aislamiento en su departamento. Desde esta ubicación mostró que ella también es afinada.

En el pequeño clip, la también influencer cantó Fly me to the Moon, antes de hacer un anuncio importante sobre sus videos de recetas de cocina.

Aunque Michelle se dedica al modelaje, no descuidó la afinación de su interpretación, la cual acompañó con varios pases de baile en medio de su cocina.

Foto: Michelle Salas/IG.
Foto: Michelle Salas/IG.

“Feeling it. (Siéntelo) Me distraigo demasiado rápido”, escribió para acompañar su historia artística.

En las aficiones más recurrentes de Michelle Salas durante la pandemia están: la aplicación de mascarillas caseras, los ejercicios y la realización de diversas recetas de cocina.

Desde hace varios días realiza contenidos relacionados a comida para su cuenta de Instagram alternativa. Por lo que ayer anunció que su último video, con la receta de aguachile de camarón, tardaría un poco más porque tuvo inconvenientes con la edición.

He tenido un poco de problemas con la aplicación que estoy editando, entonces, lamentablemente no voy a poder subir el video que les prometí en @michefsalas, que es mi cuenta de comida, y quería disculparme”, dijo en un video.

Entre las recetas que ya compartió están las de fajitas de carne de res, arroz japonés de coliflor, carpaccio de tomate con queso de cabra, tortilla española con verduras y lasagna de vegetales con ragú de pavo.

En otras ocasiones ha aprovechado para jugar, hacer videos de TikTok, aplicarse mascarillas y hasta lucir su rostro sin maquillaje.

Este es un momento para hacer todas esas cosas que no tenías tiempo de hacer como leer, cocinar, a mí la verdad me encanta cocinar, como se habrán dado cuenta, y muchas veces no tengo el tiempo, entonces estoy aprovechando para hacer ese tipo de cosas que me llenan y me gustan”, confesó la hija de Luis Miguel.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las críticas por no recordar el cumpleaños de su papá

Hace unos días, la modelo enfrentó las críticas porque no publicó nada referente al cumpleaños 50 de su papá, el cantante Luis Miguel.

Michelle realizó varias publicaciones el pasado domingo, pero en ninguna mencionó a “El Sol de México”, a pesar de que sus seguidores le recordaron la fecha en los comentarios de la red social.

“Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “Sería hermoso ver un mensaje para tu papá de feliz cumpleaños”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿Y las felicitaciones al papi chulo?”, “¿Felicitaste a tu apá?”, fueron algunos comentarios de los internautas para recarda la fecha.

La hija de Stephanie Salas ignoró los comentarios y continuó sin mencionar una sola palabra de su padre, con quien ha estado distanciada en múltiples ocasiones, hasta que escribió: “Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”.

Con este comentario, quedó en evidencia que la relación entre padre e hija es inexistente y sin miras a una reconciliación. Desde que apareció el capítulo de la relación entre Stephanie y Luis Miguel en la bioserie del cantante producida por la plataforma de contenidos vía streaming Netflix, la joven integrante de la dinastía Pinal optó por alejarse de su padre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA