Cómo reaccionó Michelle Salas ante las críticas por no felicitar a Luis Miguel en sus 50 años

Luego de dejar pasar la fecha en que su papá cumplió medio siglo de vida, sus seguidores se volcaron en críticas contra ella

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)
Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)

El pasado domingo fue el cumpleaños número 50 de Luis Miguel, y mientras una gran cantidad de seguidores de toda Latinoamérica y otras latitudes se volcaron en redes sociales a felicitarle con amorosos mensajes y recapitulaciones de su trayectoria, llamó la atención que Michelle Salas, su primogénita, no hizo ni siquiera una mención a tan especial fecha en la vida de su padre.

Dicho silencio le ocasionó una ola de críticas, pues los usuarios notaron que en vez de extender una felicitación a su papá, una de las figuras más importantes de la música latina en su medio siglo de vida, la influencer de la industria de la moda subió una foto de ella donde aparece en la cocina de su departamento junto con el breve mensaje “Coffee break”, ignorando por completo la celebración del nacimiento de su papá, lo que le generó comentarios negativos.

“Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, “¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “Sería hermoso ver un mensaje para tu papá de feliz cumpleaños”, “Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿Y las felicitaciones al papi chulo?”, “¿Felicitaste a tu apá?”, fueron algunos comentarios de los más moderados, pues incluso hubo seguidores que le lanzaron críticas más subidas de tono.

Una fotografía casual la mañana del lunes fue la causante de una ola de críticas (Foto: Instagram Michelle Salas)
Una fotografía casual la mañana del lunes fue la causante de una ola de críticas (Foto: Instagram Michelle Salas)

Evidencia de una relación distante

“Aquí es cuando te das cuenta que la mitad de tus seguidores son gracias o por tu padre”, “¿Y la felicitación al mejor cantante del mundo?”, “Es el día perfecto para llamar a tu papá, especialmente con todo lo que está pasando, no hay tiempo para rencores, sólo para perdonar y agradecer que estemos vivos y nuestros seres amados también, nos haría muy feliz saber que finalmente hablaron”, “Perdona y disfruta de tu papá, no dejes pasar un día más sin él en tu vida”, “Por favor felicítalo, sabes que es muy amado. Vamos...es tu padre”.

Y aunque en otras ocasiones Michelle no ha dado réplica a la opinión de sus detractores, fue en esta ocasión que la hija de Stephanie Salas respondió contundentemente:

Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto
Se dice que a Michelle Salas no le gustó cómo fue presentada su mamá en la serie de Luis Miguel  y por ello se distanció del cantante (Foto: Instagram Michelle Salas)
Se dice que a Michelle Salas no le gustó cómo fue presentada su mamá en la serie de Luis Miguel y por ello se distanció del cantante (Foto: Instagram Michelle Salas)

La sospecha de una convivencia a escondidas

Con este comentario y la nula atención que El Sol le mereció a su hija, quedó en evidencia que la relación entre padre e hija es inexistente y sin miras a una reconciliación. Desde que apareció el capítulo de la relación entre Stephanie y Luis Miguel en la bioserie del cantante producida por la plataforma de contenidos vía streaming Netflix, la joven integrante de la dinastía Pinal optó por alejarse de su padre.

No obstante, una persona dejó un comentario donde levantó suspicacias al sugerir que en realidad Michelle estaría pasando este periodo de confinamiento con su papá, lo que cambiaría radicalmente el curso de esta historia, aunque no está comprobado nada y sólo se trata de una teoría.

“En su última historia se ve que está como cerca de un muelle y hay yates, y aquí en la publicación dice que está en Miami. Estoy segura, Michelle que estás con tu papá, felicítalo de parte de todos nosotros, no seas mala, regálanos una foto con él.”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: