Michelle Salas sin filtros: la hija de Luis Miguel usa mascarillas, toma vino y luce sin maquillaje durante la cuarentena

Lo que más ha disfrutado la joven de 30 años es de lucir su piel al natural

Compartir
Compartir articulo
La hemos visto jugando, haciendo videos para TikTok y ahora con una mascarilla y disfrutando de sus noches tranquilas con algunas copas de vino. (Foto: Instagram)
La hemos visto jugando, haciendo videos para TikTok y ahora con una mascarilla y disfrutando de sus noches tranquilas con algunas copas de vino. (Foto: Instagram)

La modelo Michelle Salas es una de las famosas que ha aprovechado su cuarentena por coronavirus COVID-19 para hacer actividades que normalmente hace. Así, gracias a sus redes sociales, la hemos visto jugando, haciendo videos para TikTok y ahora con una mascarilla y disfrutando de sus noches tranquilas con algunas copas de vino.

Este es un momento para hacer todas esas cosas que no tenías tiempo de hacer como leer, cocinar, a mí la verdad me encanta cocinar, como se habrán dado cuenta, y muchas veces no tengo el tiempo, entonces estoy aprovechando para hacer ese tipo de cosas que me llenan y me gustan”, confesó la hija de Luis Miguel hace unas horas a través de sus historias de Instagram.

Durante su transmisión nocturna se dejó ver con una mascarilla en el rostro y hasta disfrutando de unas copas de vino tinto.

Pero lo que más ha disfrutado la joven de 30 años es lucir su piel al natural. Y es que hace unos días confesó que no se ha maquillado y este proceso lo ha repetido desde entonces.

La modelo se pone sus mascarillas (Foto: Instagram)
La modelo se pone sus mascarillas (Foto: Instagram)

“Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas”, escribió la influencer de belleza en su red social al lado de varias de sus fotografías sin una gota de maquillaje.

Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más”, precisó la experta en consejos de estilo al asegurar que ella es amante de los productos estéticos.

“Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones”, añadió en una de las tantas publicaciones que ha hecho durante la cuarentena por coronavirus que realiza en un hotel de Miami.

Así disfruta de sus días de cuarentena Michelle Salas (Foto: Instagram)
Así disfruta de sus días de cuarentena Michelle Salas (Foto: Instagram)

La integrante de la dinastía Pinal está aislada después de permanecer varios días en zonas expuestas al coronavirus COVID-19. Hace unos días relató la tortuosa experiencia que vivió al viajar de Europa a México y de ahí a Estados Unidos, durante la emergencia que el coronavirus COVID-19 ha provocado en todo el mundo con más de 400,000 casos positivos.

La influencer de 30 años explicó en sus historias de Instagram lo complicado que le ha resultado poder llegar a su departamento ubicado en Nueva York, y lo difícil que es mantenerse alejada de su familia para no ponerla en riesgo de contagio.

Michelle Salas señaló que a finales de febrero y principios de marzo estuvo en París y Madrid, donde no encontró ninguna medida extrema hasta que la crisis para atacar el COVID-19 comenzó: “En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”.

Lo primero que hizo fue aislarse en el lugar donde se encontraba, pero después tomó el primer vuelo hacia la capital mexicana con la intención de estar más cerca de su familia, principalmente de su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal, aunque no tenía la intención de verlas para no exponerlas a algún peligro.

La modelo luce sin maquillaje (Foto: Instagram)
La modelo luce sin maquillaje (Foto: Instagram)

Confesó que al llegar a la Ciudad de México se refugió en un hotel local con todas las precauciones necesarias para no exponer a sus abuelas a una posible enfermedad, en especial porque hace un mes la actriz Silvia Pinal tuvo una complicación respiratoria y estuvo hospitalizada.

Durante su aislamiento decidió viajar hacia Estados Unidos para encontrarse más cerca de su lugar de residencia. Ahora está en cuarentena en un hotel de Miami, hasta que tenga la oportunidad de volver a su departamento de Nueva York.

“Quédense en su casa. En serio, se los digo yo que estuve en la incertidumbre de estar de un lugar a otro, mi familia estaba lejos y ahorita no puedo regresar a mi casa, si tienen la oportunidad de estar en casa, tomen las medidas posibles y tengan paciencia”, pidió la joven.

La hija de Luis Miguel ha aprovechado sus días para despejar su piel de los químicos (Foto: Instagram)
La hija de Luis Miguel ha aprovechado sus días para despejar su piel de los químicos (Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA