Así se escuchan “Ay ay ay” y “La manera”: las nuevas canciones de Christian Nodal con las que sorprendió a su público este viernes

El cantante sonorense colaboró para el disco de Camilo Echeverry

Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos con el estreno del tema Ay ay ay, el cual rápidamente se colocó entre las tendencias musicales en medio de la pandemia por coronavirus.

El cantante sonorense anunció con bombo y platillo la llegada de esta canción que habla de los sentimientos que surgieron en el intérprete tras una ruptura amorosa.

Ay ay ay fue publicado hace 10 horas en todas las plataformas digitales del artista nacido en Caborca, Sonora, y tan sólo en YouTube ha sido reproducido cerca de 401,773 veces.

El estreno de este tema también generó varias reacciones en redes sociales. En Twitter, el nombre del cantante ha sido mencionado más de 2,767 ocasiones.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Tod@s tus #Nodalistas lo esperamos con ansias Machiwi” o “Que nunca nadie apague tu brillo porque el apoyo de mucha gente lo tienes y se viene algo bien chingón”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

“Vieras como duele que me pregunten por ella ¿Que si cómo he estado? Ahora que terminamos. Me da un chingo de agüite y no sé disimular...”, así inicia el tema que hoy estrenó Christian Nodal.

“Vieras como duelen esos chismes que hay por ahí. Que trae nuevo vato y anda bien contenta. Yo traigo un desmadre y muchas ganas de pistear”, continúa.

Pero éste no es el único tema del cantante que fue estrenado durante las últimas horas. La canción La mitad, que interpreta al lado de Camilo Echeverry, también ha sido aplaudida por sus seguidores.

La mitad forma parte del disco del cantante colombiano Por primera vez, que fue publicado en todas las plataformas digitales hace escasas horas.

Esta canción ha sido reproducida 528,847 veces y recibido comentarios como: “La Mitad de Camilo y Christian Nodal dura 2:57 (minutos), pero duele toda la vida” o “Creo que hace mucho que no me gustaba tanto una canción como #LaMitad Camilo ft Christian Nodal pónganse una armadura en su corazoncito”.

Si por cosas del destino un día tú y yo nos despedimos... Ay, yo no sé qué comería o de qué me reiría porque el mundo sin ti no me lo imagino”, es parte de la letra de este tema que gustó entre la audiencia de ambos artistas.

Este material discográfico también incluye las canciones: Tutu, al lado de Pedro Capó; La difícil, con Shakira; Por primera vez, que interpreta al lado de su esposa, Evaluna Montaner, y Favorito, El mismo aire, Si estoy contigo y Medialuna.

Christian Nodal y su concierto virtual

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por el coronavirus, varios artistas decidieron mudar sus espectáculos a las redes sociales y Christian Nodal no podía quedarse atrás.

El intérprete de género regional-mexicano transmitirá un concierto el próximo domingo, un espectáculo patrocinado por la cerveza Victoria promocionado por el hashtag #ChingonesUnidosXNodal.

“¡Chingón es el que ayuda a otros chingones que se la están rifando! Así que disfrutemos de Christian Nodal todos juntos este domingo 19 a las 19:00 horas”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Este tipo de eventos se suma a la iniciativa de varios artistas, para brindar entretenimiento en medio de la pandemia por COVID-19 que ha confinado a todo el mundo a sus hogares.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Los comentarios que revelaron una supuesta traición: la compleja trama que involucra a Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja y “Kevin Panini”

Tatiana vs Ariana Grande: quién canta mejor el tema de Disney “No hablaré de mi amor”

Teatro en casa: cómo conectarte a las obras que Regina Blandón y otros actores transmitirán online

MAS NOTICIAS