Tatiana vs Ariana Grande: quién canta mejor el tema de Disney “No hablaré de mi amor”

La cantante noteamericana hizo su propia versión del tema y el debate incendió las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La cantante noteamericana hizo su propia versión del tema y el debate incendió las redes sociales

Ariana Grande se volvió tendencia en las redes sociales gracias a su interpretación de un clásico en la historia de Disney. La cantante norteamericana lanzó una versión de “I Won’t Say (I’m in Love)”, interpretado por el personaje de Megara en la película “Hércules”.

A través de las redes sociales cumplió con el reto “Disney Family Sing Along”, en el que junto a otras cantantes como Demi Lovato, Beyonce o Vanessa Hudgens interpretaron los más grandes éxitos de la compañía de entretenimiento cinematográfico y animación más grande de la historia.

Ariana, además de cantar, se metió en el papel de Megara con un atuendo y maquillaje al puro estilo de la “damisela en peligro". Hizo lo propio con cada una de las musas que durante la cinta interpretan los coros en el tema.

“Hércules” vio la luz en 1997, cuando Susan Egan, cantante y actriz, le puso voz a Megara, incluida la cátedra que dio de su talento al cantar “I Won’t Say (I’m in Love)”, cuando la co-protagonista trata de ocultar su amor por el “fortachón”. La pieza también fue interpretada por la cantante Belinda Carlisle, quien hizo la promoción de la cinta en países como Francia o Alemania.

Ariana Grande interpreta la famosa canción de la película "Hércules" (Foto: Captura de pantalla Instagram @arianagrande)
Ariana Grande interpreta la famosa canción de la película "Hércules" (Foto: Captura de pantalla Instagram @arianagrande)

Sin embargo, contra todo pronóstico, la canción de Ariana inició un debate con el público mexicano que inmediatamente puso en tendencias a la intérprete de música infantil, Tatiana.

¿Tienen alguna conexión en especial? Hasta hoy no había nada que las conectase, pero resulta que Tatiana Palacios Chapa, “la reina de los niños”, fue la voz en hispanoamérica de Megara y nos deleitó el oído a ritmo de “No hablaré de mi amor” (como la titularon en español).

Tatiana tenía 27 años cuando hizo al personaje, solo un año más que Ariana en estas épocas. Antes ya tenía un enorme recorrido en la música, pero este doblaje le dio un empujoncito al mundo internacional, pues compartió créditos con el mismísimo Ricky Martin.

Con las dos versiones en la mesa, los fanáticos de la cinta en México no pudieron aguantar las ganas de sacar todo su amor en defensa de Tatiana, quien fue puesta por encima de la norteamericana en voz, interpretación, hasta en feeling y carisma.

Estos fueron algunos de los tuits que pudieron leerse y que colocaron a Tatiana en los primeros tres lugares de las tendencias durante toda noche:

La Ariana Grande anda cantando <I Won’t Say I’m Love> de Megara, cuando todo mundo sabe que esa canción nada más es de Tatiana . Why does she ruin everything?

@DAIMLERcross

Muuuy buena versión peeeeero en mi corazoncito la de Tatiana siempre será #1

@TaniaDX

Ya que Ariana Grande anda cantando canciones que ya interpretó mi Tatiana que cante la de “No me quiero bañar”

@Nosoyelcantant

Muy bonito y todo Ariana Grande pero... TATIANA es la reina interpretando a esta diva

@Brenkis

Tatiana se reencontró con el personaje de Megara cuando Disney produjo una serie animada de Hércules (Foto: Archivo)
Tatiana se reencontró con el personaje de Megara cuando Disney produjo una serie animada de Hércules (Foto: Archivo)

Tatiana llegó a tener otras participaciones dentro del mundo del doblaje de voces. Su más reciente participación fue para la película “Escuela Nocturna” donde hizo la voz de Carrie, interpretada por Tiffany Haddish.

En el mundo animado, además de Megara en 1997, se sumó al proyecto de “Sammy en el pasaje secreto” de 2010, donde hizo la voz de Shelly.

Además, se reencontró con su personaje de “Hércules” un año después del debut, pues gracias a la enorme fama del proyecto decidieron lanzar una serie animada en 1998, misma que terminó en 1999.

MÁS SOBRE EL TEMA: