“Estaba muy enferma y no se me quitaba”: por qué Montserrat Oliver pensó que tenía coronavirus

La conductora de Montse & Joe explicó que enfrentó varios malestares respiratorios, hasta que descubrieron que contrajo una bacteria

Video: Montserrat Oliver.

La conductora mexicana, Montserrat Oliver, padeció un calvario para descubrir la enfermedad que la aqueja desde hace unos meses y la cual confundió con coronavirus COVID-19.

La presentadora originaria de Monterrey dio a conocer que desde enero sufrió diversos malestares respiratorios, los cuales pudo tratar después de varios análisis.

El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue, y ni cuenta me di... estaba muy enferma y no se me quitaba", confesó para su canal de YouTube.

Oliver mencionó que sus malestares le duraron por varios días sin que los médicos supieran qué enfermedad la aquejaba, incluso pensaron que era influenza, pero después de varios análisis descubrieron que fue a causa de una bacteria.

La conductora de Montse & Joe mencionó que esta bacteria es resistente a todos los antibióticos (Foto: Montserrat Oliver /Youtube  - captura de pantalla)
La conductora de Montse & Joe mencionó que esta bacteria es resistente a todos los antibióticos (Foto: Montserrat Oliver /Youtube - captura de pantalla)

“Me duró todo el tiempo... se me quitaba cuatro días y me volvía a sentir mal, se me quitaba y regresé a sentirme congestionada, con dolor de cabeza, escalofríos y ‘dije ya estoy harta de esto, hágame análisis’ y resulta que tengo una bacteria", precisó la también modelo de 53 años.

La conductora de Montse & Joe mencionó que esta bacteria es resistente a todos los antibióticos, por lo que debe someterse a un tratamiento con un medicamento muy fuerte, el cual le aplican en su propio hogar.

De la única manera en que me la pueden quitar es con un antibiótico muy fuerte en la vena, pero no me podían meter a los hospitales por el coronavirus, entonces viene un enfermero todos los días, durante ocho días, a ponerme en la vena la inyección con el antibiótico”, dijo.

Montserrat Oliver mostró en su transmisión la forma en que tiene conectada la inyección a su brazo izquierdo, donde debe permanecer sin mucho movimiento porque puede ser contraproducente.

“No puedo hacer lo que normalmente hago en el ranchito (en Texas, Estados Unidos) porque ayer se me andaba regresando la sangre y hoy el enfermero me regañó”, añadió.

Foto: Montserrat Oliver /Youtube  - captura de pantalla.
Foto: Montserrat Oliver /Youtube - captura de pantalla.

La ex pareja y mejor amiga de Yolanda Andrade comentó que los doctores le informaron que la bacteria la pudo contraer por el aire acondicionado de los aviones.

Actualmente Montserrat Oliver se encuentra aislada en su rancho de Texas, en Estados Unidos, al lado de su prometida, la modelo Yaya Kosikova, con quien pronto contraerá matrimonio.

El amor entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova surgió justo durante un proyecto de trabajo: “Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”.

Fue la propia Andrade quien celebró el romance de su gran amiga: “Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”, confesó la conductora.

Andrade mencionó que el amor que siente por su ex pareja se ha transformado y perdurará por el resto de sus vidas: “El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

La también actriz aseguró que estará presente en la boda de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, evento para el que colabora muy de cerca.

“Que Vivan las Novias. Aquí te estamos ayudando con la lista de invitados. ¿Quién más quiere ir a la boda?”, escribió la presentadora mexicana de Montse y Joe.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron una relación que duró cerca de 10 años, y ante su fracaso se convirtió en una sólida amistad para toda la vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Que vivan las novias”: Yolanda Andrade no sólo está feliz por la boda de su ex, Montserrat Oliver, también le ayudará a organizarla

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver celebraron sus 20 años de amor incondicional

“Tengo que conocerte primero”: Montserrat Oliver rechazó la propuesta de matrimonio de J Balvin

MAS NOTICIAS