Aislinn Derbez habló del duro proceso que vive tras separarse de Mauricio Ochmann: “El problema es que nos amamos como no tienes una idea”

La hija del comediante Eugenio Derbez confesó que le costó trabajo aceptar esta nueva etapa en su vida

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Aislinn Derbez abrió su corazón y aceptó que desde que decidió separarse de su esposo Mauricio Ochmann transita por uno de los procesos más difíciles de su vida, porque entre los dos existe un inmenso amor aunque ya no de pareja.

La hija del comediante Eugenio Derbez confesó que le costó trabajo aceptar esta nueva etapa en su vida, por lo que ahora enfrenta un momento muy duro.

“Estoy pasando por una fase muy, muy difícil y fuerte en mi vida”, se sinceró en entrevista con Roger González, conductor de Venga la Alegría.

Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos’”, agregó la protagonista de A la mala.

La hija del comediante Eugenio Derbez confesó que le costó trabajo aceptar esta nueva etapa en su vida (Foto: Instagram@aislinnderbez)
La hija del comediante Eugenio Derbez confesó que le costó trabajo aceptar esta nueva etapa en su vida (Foto: Instagram@aislinnderbez)

La famosa, quien a pesar de su separación vive la cuarentena al lado de su aún esposo, reiteró: “Tomar esta decisión fue uno de los procesos más dolorosos de nuestras vidas”.

Aislinn reconoció que a pesar del sufrimiento que su separación puede causarle, sabe que también le dará tranquilidad y estabilidad en un futuro.

“Yo estaba como por dos meses así de ‘te cae que esto está pasando’ y después cuando te abres al dolor y le entras y te rindes y dices ‘ok, a ver vamos a ver qué y me dejo sentir’, por lo que se vuelve un proceso súper transformador de crecimiento impresionante y trae unos frutos y unos regalos increíbles”, resaltó la actriz de 33 años.

La famosa mexicana también habló de lo que ha aprendido gracias a la cuarentena por coronavirus COVID-19: “Esta pandemia nos está haciendo reflexionar en las cosas que realmente valen la pena en nuestra vida y que estábamos dando por hecho, sobre todo en las relaciones en general”.

Aislinn recordó que el ser humano es un ser social, por lo que este confinamiento le ayudó a entender que la felicidad de las personas radica en lo bien que se descansa, de lo bien que se alimenta, del cuidado físico y mental, así como de la convivencia con sus seres queridos.

Los famosos no dejan de compartirse comentarios cariñosos por redes sociales y hasta conviven durante la cuarentena por el coronavirus (Foto: Instagram)
Los famosos no dejan de compartirse comentarios cariñosos por redes sociales y hasta conviven durante la cuarentena por el coronavirus (Foto: Instagram)

“Somos seres sociales, seres de tribu, que necesitamos estar en contacto con otros seres humanos. El aislamiento no es natural, no nos gusta, no nos hace sentir bien y nos está ayudando a darnos cuenta para saber lo que en verdad necesitas”, sentenció la joven.

Ésta no es la única ocasión que Aislinn habla sobre su ruptura y es que hace unos días platicó sobre este tema con el actor Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin.

“Es una historia complicada. Estoy en una clase de... Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos ... Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, detalló Aislinn.

Además los famosos no dejan de compartirse comentarios cariñosos por redes sociales y hasta conviven durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19 que se vive en todo el mundo.

La historia de amor de esta pareja comenzó en 2014 cuando protagonizaron la cinta A la mala, donde la hija de Eugenio Derbez encarnó a una actriz encargada de enamorar a hombres que hicieron sufrir a sus clientas, pero todo cambió al conocer al personaje de Mauricio, de quien se enamoró.

infobae

El amor entre ambos surgió al terminar este rodaje, momento que aprovecharon para comenzar a salir y entablar un bonito noviazgo que documentaron en sus respectivas redes sociales.

Su comportamiento en los espacios virtuales siempre fue muy abierto y amoroso, así que desde entonces acostumbraron a sus seguidores a sus continuas muestras de afecto.

El 28 de mayo de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia muy especial en Tepoztlán. En el enlace, la novia utilizó tres atuendos diferentes, y junto a su marido, disfrutaron de una recepción de ensueño.

Pero a principios de este año comenzaron los rumores de separación, la cual fue confirmada el pasado marzo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA