Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: así es la historia de cuento de hadas que hoy está en entredicho

La pareja vive por un momento complicado en su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron tomar un respiro de su relación de pareja (Foto: Instagram)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron tomar un respiro de su relación de pareja (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron tomar un respiro de su relación de pareja, la cual siempre se mostró muy sólida, por lo que su distanciamiento causó conmoción entre sus seguidores que no dejaron de recordar los grandes momentos que vivieron los actores desde que se enamoraron en 2014.

Los aún esposos dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales: “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”.

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, continuó la pareja ante el aviso inminente de que por ahora sólo tratan de solucionar su relación, ya sea amistosa o amorosa.

Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, frases con la que rompieron el corazón de todos los que los consideraron durante años como la pareja perfecta.

Aislinn y Mauricio reiteraron que continuarán en privado el proceso para analizar qué sigue con su vida en conjunto (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Aislinn y Mauricio reiteraron que continuarán en privado el proceso para analizar qué sigue con su vida en conjunto (Foto: Instagram@aislinnderbez)

Aislinn y Mauricio reiteraron que continuarán en privado el proceso para analizar qué sigue con su vida en conjunto, porque “la familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

La historia de amor de esta pareja comenzó en 2014 cuando protagonizaron la cinta A la mala, donde la hija de Eugenio Derbez encarnó a una actriz encargada de enamorar a hombres que hicieron sufrir a sus clientas, pero todo cambió al conocer al personaje de Mauricio, de quien se enamoró.

El amor entre ambos surgió al terminar este rodaje, momento que aprovecharon para comenzar a salir y entablar un bonito noviazgo que documentaron en sus respectivas redes sociales.

Su comportamiento en los espacios virtuales siempre fue muy abierto y amoroso, así que desde entonces acostumbraron a sus seguidores a sus continuas muestras de afecto.

El 28 de mayo de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia muy especial en Tepoztlán. En el enlace, la novia utilizó tres atuendos diferentes, y junto a su marido, disfrutaron de una recepción de ensueño.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Dos años después, Aislinn y Mauricio dieron la bienvenida a su hija Kailani, la más pequeña de la familia Derbez, quienes aprovechan cada oportunidad para consentir y cobijar.

Los rumores sobre un distanciamientocomenzó después del reality show De viaje con los Derbez. Para la grabación de este programa, los integrantes de este famoso clan mexicano viajaron a Marruecos y dejaron al descubierto su vida entera.

Durante la promoción de este proyecto de Amazon Prime, Aislinn confesó que la convivencia y lo duro del viaje mermó su relación con Mauricio, pero nadie imaginó que llegarían a optar por concluir su historia de amor.

Desde hace unos días, los actores dejaron de publicar cosas en conjunto en redes sociales e incluso ella realizó un viaje con el que terminó de superar la depresión postparto y aceptó su cuerpo tras el nacimiento de la pequeña Kai.

La protagonista de la famosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un short de mezclilla, el torso desnudo y el busto cubierto sólo por sus brazos.

La fotografía rápidamente llamó la atención porque desde hace mucho tiempo Aislinn Derbez no se mostraba tan seductora. (Foto: Instagram)
La fotografía rápidamente llamó la atención porque desde hace mucho tiempo Aislinn Derbez no se mostraba tan seductora. (Foto: Instagram)

La fotografía rápidamente llamó la atención porque desde hace mucho tiempo Aislinn Derbez no se mostraba tan seductora.

La actriz que dio vida a Elena en La casa de las flores confesó: “Creo que hace tres años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años, pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)".

Aislinn Derbez decidió tomarse un tiempo para ella sola después de que dio a luz a Kailani en 2018. La integrante de una de las dinastías más famosas de México anunció en sus redes sociales que viajaría a un retiro espiritual en Hawai.

La actriz mencionó que desde hace varios años no viajaba sola, pero decidió que era tiempo de regalarse una estancia en una granja ecológica y sustentable, donde puede realizar diversas actividades, como yoga, baile, correr, caminar y nadar, así como asistir a eventos, clases, retiros o internships.

Indicó que Mauricio Ochmann, su esposo y también actor, quedó a cargo de su hija de casi dos años: "Es el más feliz de cuidar a Kai solito".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (Foto: Instagram@aislinnderbez)

En agosto del año pasado, la pareja decidió unirse para crear una colección de abrigos con Merkabá, una empresa 100% mexicana en este rubro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA