Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen un amor de hermanos: la actriz habló de su ruptura y descartó una reconciliación

“Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia”, reconoció la hija de Eugenio Derbez

Compartir
Compartir articulo
La hija de Eugenio Derbez habló abiertamente sobre su separación. Video: Aislinn Derbez/Instagram.

La actriz Aislinn Derbez habló por primera vez de su ruptura con Mauricio Ochmann y aceptó que el amor de pareja se transformó en un cariño de hermanos, descartando así una reconciliación.

Aislinn se unió a una transmisión en vivo del actor Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin, y resultó ser una de las elegidas por él para enlazarse y charlar sobre la manera en que lleva su cuarentena.

Después de presentarse y revelar que es fan de él, durante la plática surgió el tema de que ambos son amigos de Jaime Camil. Entonces Justin le preguntó cómo iba su vida y Aislinn comenzó a hablar de su ruptura.

“Es una historia complicada. Estoy en una clase de... Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos ... Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, detalló Aislinn.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)

La actriz se abrió como pocas veces de lo difícil que fue su ruptura con Ochmann.

Una parte de la charla entre ambos está disponible en la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, y ahí se puede ver cómo Justin le dice a Aislinn que la gente tiene muchas expectativas respecto del matrimonio y que en la realidad es algo muy difícil, lo que fue secundado por la hija de Eugenio Derbez.

“Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, comentó la actriz.

Reconoció que su separación, ocurrida entre finales del año pasado y el principio de este, fue una de las cosas "más difíciles" que le ha pasado en la vida.

Se casaron en 2016 (Foto: Instagram)
Se casaron en 2016 (Foto: Instagram)

“Pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y míentras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso”.

La actriz comentó que esta etapa ha sido una “completa reconstrucción” de sí misma “y creo que para él también porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’ y creo que nadie lo entendería”.

Indicó que les ayudó mucho haber sido completamente responsables de sí mismo y dejar de culpar al otro.

Justin le comentó que él también ha pasado por algunos divorcios y se ha apoyado en la fe. Le dijo a Aislinn que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que la actriz respondió afirmativamente, aceptando que eso le ocurrió.

Hace unas semanas anunciaron el cambio en su dinámica de pareja (Foto: Instagram@aislinnderbez)
Hace unas semanas anunciaron el cambio en su dinámica de pareja (Foto: Instagram@aislinnderbez)

El actor le dijo que esa es la mejor manera de seguir criando a sus hijos y no tener una relación tóxica, además le señaló a Aislinn que su experiencia podría ayudarle a otras personas.

“Lo sé, mucha gente está en esta situación. Es muy difícil ser responsable de ti mismo .. sin tratar de cambiar al otro... normalmente no te enfocas en ti mismo ...parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro”.

Hacia el final de su enlace, Aislinn aceptó cómo se transformó su relación con Ochmann.

Y sí está convirtiéndose en ese tipo de relación. Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ya en su comunicado para anunciar su ruptura, los actores comentaron que estaban fortaleciendo la amistad y parando su relación de pareja.

Al parecer, en la plática con Justin, Aislinn aceptó que aún está viviendo en la misma casa que Ochmann en lo que deciden ver qué pasó sigue.

A través de Instagram, los actores han mostrado que mantienen una sana convivencia junto a su hija Kailani.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: