Juntos tras la separación: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena por coronavirus en familia

En redes sociales han dejado ver que están pasando esta temporada en compañía de su hija Kailani

Compartir
Compartir articulo
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)

Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron fortalecer su relación de amistad y pausar su romance, en redes sociales ha quedado en evidencia que siguen conviviendo de manera constante como familia en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El fin de semana Aislinn subió a sus historias en Instagram imágenes en movimiento tipo Boomerang, en donde se veía al actor jugando con su hija Kailani.

La pequeña era sostenida por Ochmann para luego ser arrojada en un sillón, en dirección al sitio desde donde grababa Aislinn.

Ochmann compartió la misma imagen en Instagram stories.

Aislinn y Ochmann están pasando la cuarentena en familia junto a su hija Kailani
Aislinn y Ochmann están pasando la cuarentena en familia junto a su hija Kailani

Ya la semana pasada la hija de Eugenio Derbez dejó ver otro tierno momento en compañía de Kailani y de Ochmann.

El actor estaba jugando con la pequeña a que dijera los nombres de los objetos que aparecían en unas cartas y Aislinn captó la convivencia entre ambos, además de ayudar a la pequeña con alguna de las palabras.

Semanas después de anunciar su separación, los actores siguen en contacto por Kailani

La cercanía tras la ruptura

Pese al distanciamiento entre ambos, al menos como pareja, la relación entre Aislin y Mauricio sigue siendo bastante cercana y cordial, por lo que en algunas ocasiones se han desatado versiones de una posible reconciliación.

De hecho, aunque en noviembre del año pasado pusieron a la venta su casa en Studio City, en Los Ángeles (lo que fue tomado como señal de los problemas que ya arrastraban como pareja), hace unos días comprar una nueva casa, en Shearman Oaks, lo cual comprobaría que siguen compartiendo el mismo techo.

Además, suelen comentarse sus respectivas publicaciones en Instagram.

Es común que Aislinn le deje mensajes a Mauricio en sus posts en la red social y el actor ha puesto emojis de caras con ojos de corazón cuando la actriz publica alguna imagen relacionada con Kailani.

Ochmann ha comentado las publicaciones que Aislinn ha hecho con su hija Kailani
Ochmann ha comentado las publicaciones que Aislinn ha hecho con su hija Kailani

También le dedicó un post con motivo de su cumpleaños.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple”, le escribió.

Si bien nunca usó la palabra “amor” para referirse a ella, Aislinn sí lo hizo, pues le respondió: “Gracias. Los amo tanto a ti y a Kai”.

El anuncio

Tras semanas de especulaciones sobre el estatus de su romance, los actores publicaron un comunicado el pasado marzo en donde confirmaron un cambio en su dinámica.

Otro mensaje que Aislinn dejó a Ochmann
Otro mensaje que Aislinn dejó a Ochmann

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”.

Explicaron que decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

“Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”., añadieron en el mensaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: