Entre el coronavirus y una batalla sin fin: Marjorie de Sousa ya no quiere seguir peleando con Julián Gil

Alma Peyón, la defensora de la actriz venezolana, dio detalles del proceso legal que mantienen desde hace más de dos años

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

El avance del coronavirus COVID-19 por México también frenó el proceso legal que viven los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, y es que la abogada de la famosa venezolana explicó el camino que ahora deben transitar para terminar la batalla legal por la manutención y custodia del pequeño Matías, hijo que la pareja procreó hace tres años.

Alma Peyón, la defensora de la protagonista de Hasta el fin del mundo, aclaró que el proceso fue suspendido por la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del virus descubierto a finales del año pasado en Wuhan, China.

A pesar del freno que actualmente padecen, los equipos legales siguen atentos para continuar con la guerra que sostienen desde hace dos años, y que según Peyón, ha sido demorada por la defensa del actor nacionalizado como puertorriqueño.

“Nosotros no hemos ni apelado ni nos hemos amparado una sola vez, entonces para nosotros hubiera acabado hace dos años, el que continuamente presenta amparos, apelaciones, recursos, es la defensa del señor. Esto depende de qué tanto quieran seguir ellos, porque ni Marjorie ni yo, somos de la idea de seguir peleando”, declaró para Suelta la Sopa la abogada.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado
El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado

La abogada recordó para el programa de Telemundo que la gran inconformidad del actor es que debe cubrir una manutención del 20 por ciento de sus ingresos, aunque sólo se le pide una parte de lo que obtiene de uno de sus empleos y no de todos.

“Ha sido, desde un principio, el 20 por ciento, el cual es una pensión muy promedio en México, y ahorita lo que está dando es sólo de uno de sus trabajos. Sabemos que el señor tiene otros trabajos y que nunca se le ha pedido de los otros”, detalló la defensora través de una videollamada.

Otro pleito que ha perdurado entre los famosos es la obtención del pasaporte de Matías, el cual no se ha logrado ante las cancelaciones de Julián Gil.

“Del pasaporte ya teníamos la cita y todo para que se lo entregaran y nos cancelaron la cita. En cuanto se reabra todo y sea sano salir, sobre todo con un menor como Matías, ella volverá a agendar su cita y podremos obtener el pasaporte”, mencionó Alma Peyón.

El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)
El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)

La intensa batalla que viven Marjorie de Sousa y Julián Gil no sólo ha prevalecido en el ámbito legal, ya que constantemente se enfrentan en los medios de comunicación.

Es la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien constantemente arremete contra la actriz venezolana por sus exigencias ante los juzgados mexicanos. Hace unos meses la acusó de “vivir de lo que le saca a los hombres”.

Ramosco resaltó que Marjorie de Sousa cobra casi USD 1.000 para la manutención del pequeño Matías, pero hasta el momento no se siente conforme con este ingreso mensual.

“El juez que lleva el caso, dijo que esa cantidad era más que suficiente para todas las necesidades acreditadas por Marjorie de Sousa. Ella sigue escudriñando y no todo lo que hace Julián es cobrando, hay muchas cosas que las hace por intercambio, otras porque le da la gana, otras por publicidad porque es parte de su trabajo, pero para ella nada es suficiente”, dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

La hermana del actor, Patricia Ramosco, constantemente arremete contra la actriz venezolana
La hermana del actor, Patricia Ramosco, constantemente arremete contra la actriz venezolana

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En agosto del 2019, Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del actor de origen argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La dura acusación de la hermana de Julián Gil hacia Marjorie de Sousa: “Vive de lo que le saca a los hombres”

Batalla sin final: Marjorie de Sousa festejó a su hijo Matías sin Julián Gil

Actuó como “loca desquiciada”: los detalles más sórdidos del rompimiento entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

“Descarada, oportunista y vividora”: la familia de Julián Gil se lanzó contra Marjorie de Sousa en una guerra sin fin




MAS NOTICIAS