Video: marjodsousa/Instagram

Marjorie de Sousa celebró el cumpleaños número tres de su hijo Matías, con una colorida fiesta en la que destacaron el espectáculo musical y los detalles de la película de Disney, Toy Story. El gran ausente en la conmemoración fue el padre del niño, Julián Gil, con quien la actriz venezolana sostiene un pleito legal desde hace un tiempo por la manutención y custodia.

El festejo del cumpleaños de Matías fue adornado con diferentes objetos de la película infantil y sus personajes principales, como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el Señor Cara de Papa y los famosos marcianos, así como un pastel de la misma temática.

“!!!Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir”, escribió la protagonista de varias telenovelas mexicanas.

“Te amo con todo mi ser Hijo. Para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tú y yo somos un gran equipo mi guerrero. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”, explicó la actriz de 39 años.

Así fue el festejo del cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)
Así fue el festejo del cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)

La también cantante publicó un video en el que presumió la decoración de la fiesta, así como de los dulceros, piñatas y globos.

“Quiero dar gracias a todos los que fueron parte de este hermoso regalo para mi bebé. #Cumple3añosmati #3añosmati #elmejordía #miamorbonito #miseñorsol @yanellaortega gracias por ser la encargada de lograr todas las locuras que se me ocurren para cada fiesta 🤣 gracias por ayudarme y crear juntas este maravilloso y divertido cumpleaños. Es un reto cada año”, escribió también Marjorie en su cuenta de Instagram.

En el festejo del cumpleaños tres de Matías el gran ausente fue su papá, el actor Julián Gil, quien desde hace bastante tiempo lucha en los tribunales por poder convivir con el pequeño.

Gil tampoco hizo eco del festejo en sus redes sociales, donde sólo se limitó a publicar una fotografía en poca ropa, con la que presumió su torso marcado y el mensaje: “Sabes, ¡me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti! Pues YO mami”.

Julipan Gil no hizo mención del cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram)
Julipan Gil no hizo mención del cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram)

Desde hace tres años, Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas hacia Matías.

En agosto del año pasado Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

Foto: Captura de pantalla - Marjoriedsousa/Instagram
Foto: Captura de pantalla - Marjoriedsousa/Instagram

MÁS SOBRE ESTE TEMA