Los dimes y diretes ya escalaron hasta involucrar a la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien reveló algunos detalles de la personalidad de su ex cuñada, así como la verdadera razón de la fractura amorosa (Foto: Instagram)
Los dimes y diretes ya escalaron hasta involucrar a la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien reveló algunos detalles de la personalidad de su ex cuñada, así como la verdadera razón de la fractura amorosa (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron su relación sentimental hace varios años, pero el pleito por la manutención de su hijo Matías parece no tener fin. Los dimes y diretes ya escalaron hasta involucrar a la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien reveló cómo fue su relación con su ex cuñada, así como la verdadera razón de la fractura amorosa.

En entrevista con Ventaneando, Ramosco confesó que la presencia de la mamá de Marjorie provocó la ruptura sentimental hace casi tres años y que desató una batalla legal sin fin, por la custodia y pensión alimenticia del hijo que procrearon juntos y que nació en 2017.

La hermana del actor argentino aseguró que la responsable de este fracaso amoroso fue la mamá de Marjorie: “Si ella hubiese querido hacer una familia al lado de Julián, lo hubiera logrado, porque incluso él le dijo: ‘yo me voy a mi casa, buscamos un departamento para tu mamá’. Pero yo no sé cual es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí”.

Ramosco sostuvo que Julián se ofreció a cubrir los gastos de la progenitora de su ex pareja, porque tiene serios problemas con los que no pudo vivir.

“Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir; sin necesidad, porque Julián ofreció ponerle algo a la madre y ella dijo que no”, explicó Patricia.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

Recordó que no convivió mucho con la venezolana, pero sí presenció una fuerte pelea marital antes del nacimiento de Matías. Ramosco vio cuando Marjorie tiró por la ventana las pertenencias de su hermano y actuó como una “loca desquiciada”.

Esta pelea significó la primera ruptura que tuvo la pareja, pero años después se reencontraron y procrearon al pequeño Matías.

“Se le apoyó, con respeto, con cariño, se le apoyó durante todo el embarazo. Y cuando dio a luz yo viajé, estuve ahí 10 o 15 días, me fui y volví y nunca más (los volví a ver)”, detalló.

Además dijo que el embarazo de Marjorie fue planeado para obtener dinero de su hermano, porque está “cuarentona y sus posibilidades de trabajo, al igual que para Julián que está cincuentón, van en decadencia”.

Pero ésta, no es la única vez que Ramosco se ha lanzado en contra de Marjorie de Sousa para defender a su hermano. En múltiples ocasiones, la mujer ha aprovechado las cámaras de los medios de comunicación o sus redes sociales para atacar a su ex cuñada y llamarla “descarada, oportunista, vividora”.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA