Un arma homicida en las manos de Danna Paola: así recordó a “Lu” y el crimen que impactó en “Élite”

La actriz mexicana recordó a su personaje de la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola recordó a "Lu" (Foto: Instagram)
Danna Paola recordó a "Lu" (Foto: Instagram)

A unas semanas del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite, el recuerdo de los personajes principales aún sigue presente y fue la actriz Danna Paola quien recordó a “Lu”, la caprichosa estudiante adinerada del colegio “Las Encinas”, que sorprendió a todos con su conducta en los capítulos recién estrenados.

Una de los sucesos que más impacto tuvo en esta tercera entrega fue el asesinato de Polo, el joven que por varios episodios escondió el crimen que cometió en contra de Marina.

Ambas muertes marcaron el desarrollo de los nuevos capítulos, y sin duda descubrir que Lucrecia Montesinos, papel interpretado por Danna Paola, mató por error al personaje de Álvaro Rico conmocionó a los seguidores del proyecto estrenado en 2018.

Ante esta realidad y a varios días de su estreno, la actriz mexicana recordó las imágenes promocionales de la serie con la que alcanzó fama internacional y en las que sostiene el arma homicida.

Danna Paola se mostró ensangrentada (Foto: Instagram)
Danna Paola se mostró ensangrentada (Foto: Instagram)

Las tres fotografías de “Lu” muestran diferentes estados anímicos de su protagonista. En la primera se muestra alterada por el crimen que cometió; en la siguiente, con un semblante más seguro, empuña el mango de la botella que clavó en el pecho de Polo, y en la última, luce ensangrentada mientras acerca el arma hacia su rostro.

Las postales fueron acompañadas por el mensaje escrito por Danna Paola: “Yo no lo hice...”.

El recuerdo fue bien recibido por los fanáticos de la actriz y cantante mexicana, así como por todos aquellos que han seguido de cerca la historia de los estudiantes del colegio privado español “Las Encinas”: Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Valerio (Jorge López), Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

En pocas horas, la publicación recibió más de 3,641,116 Me gusta y cientos de comentarios con los que apoyaron a “Lu” por su actuar.

infobae

“Lu” siempre presente en la vida de Danna Paola

La actriz mexicana se convirtió en uno de los pilares de la serie de Netflix. Sus participaciones mordaces y ácidas le dieron diferentes matices al proyecto que se ha mantenido en el gusto del público latino desde hace dos años.

Las participaciones de la famosa se volvieron entrañables y por eso mismo, no extrañó que su casting para este papel se viralizara hace unos días, con lo que vimos el inicio de la transformación de Danna Paola en “Lu”.

En el clip de más de un minuto, la artista mexicana interpretó una de las escenas más icónicas de la primera temporada: la pelea con Nadia Shanaa, la estudiante de religión musulmana y ascendencia árabe que fue la principal rival de Lucrecia durante las tres temporadas.

Así fue el casting de Danna Paola para entrar a "Élite"

La interpretación de la actriz mexicana durante la prueba deslumbró a los directores del casting. La experiencia y calidad interpretativa que demostró le valió el papel de Lucrecia, y la llevó a participar en su primer proyecto europeo. Y el video del casting, que volvió a resurgir en redes sociales estos días, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y 60,000 “me gusta”.

Pero fue la propia Danna, quien tras el estreno de la última entrega de Élite, dedicó unas tiernas palabras a su personaje: “Lucrecia... qué suerte que hayas llegado, qué fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto”.

El final de la tercera entrega despejó las incógnitas principales de la serie, pero sus admiradores piden saber más de sus personajes favoritos, aunque hasta ahora nadie ha esclarecido el futuro de los alumnos de “Las Encinas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA