Cómo la epidemia de coronavirus separó a Irina Baeva y Gabriel Soto

El actor se encuentra en Acapulco con sus hijas, pero aclaró que su novia no está con ellos

Compartir
Compartir articulo
La familia de la actriz rusa vino a visitarla a México, pero sus planes cambiaron debido a la epidemia de coronavirus. Video: @irinabaeva/Instagram

Su romance ha sobrevivido a diversos escándalos, pero la reciente epidemia de coronavirus y la cuarentena voluntaria en la que se encuentran miles de personas en México ha obligado a separarse -al menos unos días- a Irina Baeva y Gabriel Soto.

Fue el propio actor quien informó que no está atravesando con Irina esta etapa.

En una entrevista para el programa Despierta América, Soto explicó que se encuentra en Acapulco junto a Elissa y Alexa, las hijas que tuvo con Geraldine Bazán.

Alan Tacher le preguntó a Gabriel si Baeva los acompañaba y el actor respondió: “No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”.

Gabriel Soto está con sus hijas en Acapulco, mientras Irina convive con su hermana y su familia, que vinieron desde Rusia (IG: gabrielsoto)
Gabriel Soto está con sus hijas en Acapulco, mientras Irina convive con su hermana y su familia, que vinieron desde Rusia (IG: gabrielsoto)

A través de su cuenta de Instagram, Soto compartió algunas imágenes que daban cuenta de su estancia en el puerto y de cómo pasa la cuarentena. Sin embargo, en ninguna de sus recientes publicaciones aparece la actriz rusa.

Tampoco en la cuenta de Instagram de Irina hay fotografías junto a Gabriel. En los últimos días la actriz ha compartido varias imágenes luciendo su figura en bikini.

La situación contrasta con lo que venía ocurriendo hasta hace algunas semanas, cuando los actores se mostraban de lo más románticos a través de sus redes sociales.

Las fotografías de ambos juntos comenzaron a ser frecuentes luego de que por mucho tiempo evitaran las publicaciones de ese tipo.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)

Irina, de hecho, había estado un tanto ausente en su cuenta de Instagram y ella misma reveló las razones.

A través de Instastories compartió unos clips en los que explicó la situación.

Comentó que su hermana vino con su familia a México para visitarla. “El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus. Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena”, detalló.

Para Irina lo importante es que todos están juntos y bien, tomando las medidas necesarias para cuidarse.

Las publicaciones de Irina que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto
Las publicaciones de Irina que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto

Sin embargo, lamentó que sus planes no pudieran realizarse totalmente. “No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho mas fácil, más llevadera”.

La actriz aprovechó para disculparse si es que se le notaba más su acento ruso, debido a la convivencia con su familia.

De nueva cuenta lamentó que no pudieran conocer todos los lugares que ella tenía en mente y que se cancelaran muchos de sus planes, además dijo que aún están viendo la cuestión del regreso de su familia a Rusia.

En las últimas semanas eran frecuentes sus fotos románticas (IG: irinabaeva)
En las últimas semanas eran frecuentes sus fotos románticas (IG: irinabaeva)

Añadió que esa convivencia con su familia la ha mantenido ausente de las redes sociales y aprovechó para recordar a sus seguidores las medidas necesarias para enfrentar la pandemia.

“Ya sabemos que deberíamos quedarnos en casa si podemos. Definitivamente la situación es complicada, no sabemos cuándo podamos regresar a nuestra vida normal y qué tan normal vaya a ser después. Hay que mantenernos en ese mood positivo, no perder la esperanza”.

Irina ha compartido recientemente imágenes luciendo su figura en bikini (IG: irinabaeva)
Irina ha compartido recientemente imágenes luciendo su figura en bikini (IG: irinabaeva)

Baeva y Soto no son los únicos famosos distanciados por la pandemia. La presentadora Odalys Ramírez y su pareja, Patricio Borghetti, se encuetran en aislamiento porque son portadores de coronavirus.

A través de sus redes sociales han mantenido a sus seguidores al tanto de cómo atraviesan estos días. Borghetti sólo presentó pérdida del olfato como síntoma del virus, pero Odalys sí vio más afectada su salud.

Sin embargo, Ramírez declaró que ya se está recuperando, pues sus síntomas han disminuido en gran medida y ya hasta pudo practicar 10 minutos de yoga, lo que le ayudó anímicamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: