Bikini, abrazos y risas: así mostró Irina Baeva su amor por Gabriel Soto

Los actores compartieron con sus seguidores en Instagram imágenes que dan cuenta de su amor

Compartir
Compartir articulo
Cada vez son más frecuentes las fotos románticas de Irina Baeva y Gabriel Soto en redes (IG: irinabaeva)
Cada vez son más frecuentes las fotos románticas de Irina Baeva y Gabriel Soto en redes (IG: irinabaeva)

Días después de que Irina Baeva estuviera envuelta en un nuevo escándalo al ser cancelada su participación en una conferencia sobre mujeres, la actriz no sólo se dejó ver en bikini sino que también compartió varias imágenes románticas junto a Gabriel Soto.

En la publicación más reciente de la actriz rusa en Instagram se puede ver una imagen de Irina, luciendo su figura en bikini, posando recostada sobre una embarcación.

Fue el propio Gabriel Soto quien fotografió a su novia, al parecer durante sus recientes vacaciones, y poco después él compartió la misma imagen en Instastories, en donde expresó lo mucho que le gusta.

Irina también usó Instagram stories para publicar algunas imágenes que dan cuenta de lo bien que se encuentra su relación con Gabriel.

Así fue captada Irina Baeva por Gabriel Soto (IG: irinabaeva)
Así fue captada Irina Baeva por Gabriel Soto (IG: irinabaeva)

Si bien es cierto que desde hace más de un año se les relacionaba románticamente, solo fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer "oficial" su noviazgo a través de unas publicaciones en Instagram.

Desde entonces habían sido escasas sus fotografías juntos en Instagram, pero de unas semanas a la fecha se han hecho más frecuentes los posts en donde muestran el amor que se tienen.

Y así ocurrió con las recientes publicaciones de ambos, principalmente por parte de Irina, pues la actriz rusa compartió en Instastories algunos clips en donde se le veía disfrazada de bailarina y a Soto como una carta de la baraja inglesa.

Las publicaciones de Irina que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto
Las publicaciones de Irina que dan cuenta de su amor por Gabriel Soto

Además mostró una imagen en la que ambos estaban abrazados mirando a la cámara mientras sonreían y una más donde se apreciaba cómo Soto la estrechaba fuertemente entre sus brazos.

En otro de los clips de Soto, Irina escribió “te amo hasta la Luna y de regreso”.

Amor en medio del escándalo

Gabriel Soto mostró su respaldo a Irina luego de que no se le permitiera presentarse en una conferencia con motivo del Día de la Mujer por las críticas que se vertieron en redes sociales.

Algunas voces dentro del mundo del entretenimiento se alzaron tanto para atacar a Irina como para apoyarla.

infobae

Baeva explicó que su conferencia “no aborda el tema de mi relación, no es mi versión de la historia, no es tratar de convencer a nadie de que soy la buena ni la mala del cuento ni mucho menos, mi platica aborda un tema social, un problema social que es importante que son los prejuicios de género”.

Más allá de los problemas alrededor de su relación, Soto expresó hace algunas semanas lo feliz que se encuentra con Irina.

En una entrevista para la revista Escena, el actor dio detalles de su romance y de cómo admira a su novia.

Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance hace más de un año (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance hace más de un año (Foto: Instagram @irinabaeva)

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”.

Cuando le preguntaron a Soto qué es lo que más le gusta de su novia, el actor tuvo muchas cosas por decir. “Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente, el hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como personaje, como mujer y aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: