Mauricio Mancera estuvo en peligro de muerte. (Fotografía, Instagram: @mauriciomancera)
Mauricio Mancera estuvo en peligro de muerte. (Fotografía, Instagram: @mauriciomancera)

Tal parece que las cosas para Mauricio Mancera no van muy bien desde su salida del programa matutino Hoy, pues mientras se encontraba de vacaciones, el conductor estuvo en riesgo de muerte, aparentemente por un accidente que casi se sale de control.

Según confirmó la periodista mexicana Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube, el conductor de televisión, Mauricio Mancera viajó junto a toda su familia a Colombia, donde además de pasar navidad y dar la bienvenida al 2020 aprovechó para relajarse luego de su paso por uno de los programas mexicanos más conocidos alrededor del mundo.

El conductor, había compartido algunas fotografías de su viaje, donde se deja ver relajado conviviendo con la naturaleza y otras más dispuesto a recorrer plenamente las calles, a través de sus redes sociales, en las cuales aseguraba, quería seguir disfrutando al máximo de Colombia y de su amplia y rica cultura.

Según la reconocida periodista, Ana María Alvarado, el conductor mexicano de 36 años, decidió dar un paseo a la paradisíaca Isla El Encanto, en Cartagena de Indias. Ahí, aparentemente todo iba de maravilla, hasta que, al estar de regreso, la lancha donde viajaban, tuvo un percance.

Mauricio Mancera estuvo en peligro. (Fotografía. Instagram: @mauriciomancera)
Mauricio Mancera estuvo en peligro. (Fotografía. Instagram: @mauriciomancera)

A partir de ahí, el regreso fue completamente aparatoso pues tuvieron que cambiar de lancha y aunque así anduvieron algunos kilómetros, pero, debido al oleaje, esa segunda lancha también encalló, pero de manera violenta, y ahí todo se descontroló.

Los tripulantes de la embarcación tuvieron que nadar y ayudar al conductor para poder llegar a tierra firme. Así lo explicó la periodista: “Mauricio dice que pudo haber perdido la vida porque había oleaje, estuvo preocupado por su vida y por la de su familia, pero que por fortuna pudo salir adelante”, comentó Ana María Alvarado.

Infobae México localizó a Mauricio Mancera, quien prefirió por ahora no dar entrevistas debido a que se encuentra reponiéndose del susto, no sin antes agradecer a sus fans quienes le han enviado mensajes esperando que se encuentre bien y que pueda restablecerse de manera pronta. El conductor, por ahora decidió dejar Colombia y regresar a México para seguir disfrutando de sus vacaciones y olvidar un poco el trago amargo de unas vacaciones que visiblemente se salieron de control.

Mauricio Mancera, dijo que su paso por Colombia le deja un sabor dulce al ser éste un pintoresco país lleno de postales y anécdotas que marcaron su vida.

En tanto, laboralmente, Mauricio Mancera seguirá siendo parte de Televisa aunque ya sin tener ninguna relación con el programa Hoy.

El conductor mexicano continuará en el programa “Miembros al aire”, mismo que se maneja en un formato donde cuatro hombres que opinan sobre experiencias personales bajo una temática casi siempre sexual o de comparación con las mujeres.

Será a mediados de años que Mauricio Mancera pueda formar parte de un programa de concursos que cocina la televisora mexicana, el cual pudiera ser un nuevo precedente para la televisión de latinoamérica pues planea llevar conocimientos históricos, stand up y concursos, donde participaran familias mexicanas, mismas que lucharan por renovar su casa.

Hasta el cierre de esta nota, sabemos que Mauricio Mancera fue sometido a una revisión médica junto a su familia para descartar cualquier problema de salud, y se espera que ya en México pueda tomarse unos días para reponerse del susto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


MÁS SOBRE ESTE TEMA: