La verdadera razón detrás de la salida de Mauricio Mancera del programa “Hoy”

El presentador volvió a aclarar que Andrea Legarreta no tuvo nada qué ver

Compartir
Compartir articulo
Mancera comentó que ya no estaba dando el cien por ciento en el programa (IG: maumancera)
Mancera comentó que ya no estaba dando el cien por ciento en el programa (IG: maumancera)

El presentador Mauricio Mancera explicó los motivos detrás de su salida del programa matutino Hoy y volvió a descartar que Andrea Legarreta estuviera relacionada con su decisión.

Hace algunos días el presentador ya había negado a través de su cuenta de Twitter que Legarreta hubiera influido en su decisión.

Se dijo que a la presentadora le molestó un comentario que Mancera hizo sobre ella, pero en al menos un par de ocasiones ha bromeado sobre el asunto.

En una entrevista para "Las Estrellas", Mancera explicó por qué decidió decir adiós al programa producido por Magda Rodríguez y en el que comparte créditos con la propia Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin.

(IG: maumancera/andrealegarreta)
(IG: maumancera/andrealegarreta)

“El motivo por el cual me voy de Hoy -antes que nada no es por la Legarreta, la Legarreta no me corrió, la verdad con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevo my bien- es porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa llegó a su fin”.

Mancera explicó que ya no estaba dando su cien por ciento en la emisión matutina y “ustedes merecen alguien que esté dando el cien. Si yo ya no me divertía en el programa, no los podía divertir a ustedes. No se me hace justo ni para la produccion, ni para mis compañeros, ni para ustedes. Ese es el motivo, mi ciclo decidí concluirlo”.

El presentador explicó que aun cuando dirá adiós al matutino de Televisa seguirá activo en otros proyectos como Miembros al aire.

Mi querida herencia, si Dios quiere y si los ejecutivos también quieren, va a tener otra temporada, entonces ahí seguiremos”, explicó.

Mancera ha insistido en que Andrea Legarreta no tuvo qué ver en su decisión de dejar "Hoy" (IG: maumancera)
Mancera ha insistido en que Andrea Legarreta no tuvo qué ver en su decisión de dejar "Hoy" (IG: maumancera)

“Regreso con mi canal de YouTube. Estoy en otros proyectos, son las plataformas donde voy a seguir. Hice un casting”, añadió.

Mancera agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y el cariño de la gente. “Yo también los voy a extrañar. Es un privilegio y un honor poder entrar tres horas en la mañana a sus hogares. No me estoy despidiendo, sólo abandono el matutino”.

En un video del detrás de cámaras del programa Hoy, publicado la semana pasada, se pudo ver a Mauricio Mancera y Andrea Legarreta bromeando sobre el asunto de que ella lo corrió.

Legarreta dijo que Mauricio “estaba bromeando, que era chaparrita, pero los dos somos del mismo tamaño”, a lo que Mancera respondió “ahora sí me estás ofendiendo”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son compañeras en "Hoy" desde hace varios años (IG: andrealegarreta)
Galilea Montijo y Andrea Legarreta son compañeras en "Hoy" desde hace varios años (IG: andrealegarreta)

La presentadora añadió "Marthita (Figueroa) y yo somos más altas que él. Resulta que por esa broma ahora resulta que yo soy la que lo va a correr".

Se va a ir por gusto, por menso, ahora resulta que yo soy la que lo va a correr”, añadió Andrea en el video.

El regreso de Galilea

En medio de la información sobre la salida de Mauricio Mancera, el lunes de la semana pasada volvió al programa Galilea Montijo, luego de varios días de ausencia en los que se desataron versiones variadas sobre ella, incluidas un "inminente" divorcio de Fernando Reina o problemas de salud relacionados con cirugías estéticas.

La presentadora descartó cualquiera de esas versiones y aclaró que sí tuvo problemas de salud, pero relacionados con su matriz. Además dijo que pidió unos días de descanso porque falleció su cuñada.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo Galilea en tono de broma al regresar a la emisión de la que es titular hace más de una década.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: