Mauricio Mancera confirmó que saldrá de “Hoy” y pidió no culpar a Andrea Legarreta

El presentador se refirió en Twitter a la decisión que tomó acerca del matutino de Televisa

Compartir
Compartir articulo
(IG: maumancera/andrealegarreta)
(IG: maumancera/andrealegarreta)

El presentador Mauricio Mancera confirmó que saldrá del programa Hoy y pidió que no se culpe de su decisión a Andrea Legarreta, su compañera en la emisión matutina de Televisa.

Mancera escribió en su cuenta de Twitter: “¡Sí me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”.

Ambos presentadores ya se habían referido al tema e incluso bromearon el día de ayer, cuando Galilea Montijo regresó a la emisión.

Mientras Galilea daba algunas palabras sobre su ausencia, Legarreta hizo referencia a los rumores que la vinculaban a la salida de Mancera, con quien -supuestamente- habría tenido problemas. “Lo corrí porque me dijo chaparra”.

Los rumores se desataron justo cuando Mancera afirmó que Legarreta es más bajita que él, durante su participación en la sección “El Pilón de Hoy”. Entonces Legarreta le respondió en broma: “Cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa a mí”.

En un video del detrás de cámaras del programa, compartido hace unas horas en la página de YouTube de Hoy, se volvió a hacer referencia al asunto.

 (IG: andrealegarreta)
(IG: andrealegarreta)

Legarreta dijo que Mauricio “estaba bromeando, que era chaparrita, pero los dos somos del mismo tamaño”, a lo que Mancera respondió “ahora sí me estás ofendiendo”.

La presentadora añadió "Marthita (Figueroa) y yo somos más altas que él. Resulta que por esa broma ahora resulta que yo soy la que lo va a correr".

Se va a ir por gusto, por menso, ahora resulta que yo soy la que lo va a correr”, añadió Andrea en el video.

Por ahora no ha trascendido en qué fecha Mancera dirá adiós al programa producido por Magda Rodríguez.

El regreso de Galilea

En medio de la confirmación de la salida de Mancera, esta semana volvió a la emisión Galilea Montijo, una de las presentadoras que más tiempo ha estado en la emisión, junto con Legarreta.

(IG: andrealegarreta)
(IG: andrealegarreta)

A su llegada, Galilea se refirió a los rumores que circularon a su alrededor sobre su salud y el supuesto divorcio de Fernando Reina.

Montijo descartó que se hubiera sometido a intervenciones estéticas y reveló que fue un problema en la matriz el que la obligó a hacer una pausa, así como el fallecimiento de su cuñada.

Con su característico sentido del humor, Galilea se burló de todos los rumores que circularon. “Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”.

Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa
Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa

“Que si andaba yo en los ‘nuevayores’. estos rumores te obligan a decir algo íntimo, un problema que tuve en la matriz. Intenté venir, no pude y el doctor me dijo que necesitaba reposo. Me tomé unos días de reposo, gracias a la producción”, detalló.

Galilea lamentó que por todos los rumores que surgieron a su alrededor ella tuviera que salir a declarar algo íntimo como lo del problema en su matriz. “Son cosas que son personales", señaló Legarreta. "Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido (su esposo)”, añadió Montijo.

La foto en la que Legarreta miraba con amor a Galilea
La foto en la que Legarreta miraba con amor a Galilea

Tras el regreso de Galilea, Andrea Legarreta fue una de las integrantes de Hoy que más mostró su felicidad por contar de nueva cuenta con su compañera, pues a través de Instagram le dedicó unas palabras y también compartió algunas fotografías con ella.

“Feliz de tenerte de regreso mami. Que sigas feliz y sana y llena de todas las bendiciones que mereces, reina linda. ¡Te extrañábamos!. Te amo. Quédate con quien te vea como yo veo a Gali en la segunda foto”, escribió Legarreta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: