La ex RBD Anahí está embarazada por segunda vez

La cantante y actriz mexicana compartió con una revista la noticia

Compartir
Compartir articulo
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical (IG: anahi)
Anahí se retiró hace unos años de la escena musical (IG: anahi)

La cantante y actriz Anahí Puente, quien fuera integrante del grupo musical RBD, reveló que está embarazada por segunda vez.

En una entrevista para la revista Quién, Anahí habló de la llegada de su segundo bebé junto al político Manuel Velasco.

“Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, indicó la revista en su portal web para anunciar la exclusiva.

En la entrevista con la publicación, Anahí habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además dijo cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

La portada de la revista
La portada de la revista

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Por ahora no se conocen más detalles detrás del nuevo embarazo de Anahí, como los meses de gestación o el sexo del bebé.

Su publicación en Instagram, realizada hace apenas media hora, ya alcanzó más de 100.000 “me gusta” y más de 6.000 comentarios de sus seguidores.

Anahí, ex primera dama del estado de Chiapas, México. (Foto: Cuartoscuro)
Anahí, ex primera dama del estado de Chiapas, México. (Foto: Cuartoscuro)

La actriz Angelique Boyer, quien fuera compañera de reparto de Anahí en la telenovela Rebelde, fue una de las primeras en celebrar la publicación de la cantante en Instagram.

También lo hizo Marichelo Puente, la hermana de Anahí, quien le escribió: “Soy la tía más feliz del mundo y ahora si ya lo puedo gritar”.

Christian Chávez, compañero de Anahí en RBD y con quien tiene una amistad, fue otra de las celebridades que expresó su felicidad ante el anuncio del embarazo. La actriz Michelle Vieth y la modelo paraguaya Larissa Riquelme fueron otras de las famosas que reaccionaron a la publicación de Anahí.

Los integrantes de la telenovela "Rebelde", que también formaron parte de un exitoso proyecto musical
(Foto: Especial)
Los integrantes de la telenovela "Rebelde", que también formaron parte de un exitoso proyecto musical (Foto: Especial)

Entre los más de 6.000 comentarios que ya tiene el post de Anahí son numerosos los que le envían sus fans de Brasil, pues en aquella nación fue muy exitosa la telenovela Rebelde que la cantante protagonizó entre 2004 y 2006.

Quienes hasta ahora no han comentado la publicación de Anahí son otros de sus famosos compañeros en la producción de Televisa como Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

En mayo de 2012 se dio a conocer que la cantante Anahí tenía un romance con el político Manuel Velasco, quien poco después se convertiría en gobernador del estado de Chiapas. Semanas más tarde la propia intérprete hizo oficial la relación al compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a él.

La relación se hizo cada vez más formal y era frecuente ver a la actriz en eventos oficiales del gobierno de Chiapas. Incluso en 2014 lo acompañó en el Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez, mientras que la familia de ella formó parte de la celebración posterior.

Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)
Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco y en enero de 2017 nació su primer hijo (IG: anahi)

En octubre de ese año la cantante informó a través de su cuenta de Instagram que el político le pidió matrimonio. “Hemos compartido tantas cosas...hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos”.

Y la boda se celebró el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El vestido de novia de Anahí fue diseñado por Benito Santos.

En septiembre de 2016 se supo que la pareja estaba esperando a su primer hijo, que nació en enero de 2017 y al que llamaron Manuel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: