Danna Paola lució así para su festejo de Halloween (IG: danna paola)
Danna Paola lució así para su festejo de Halloween (IG: danna paola)

La actriz y cantante Danna Paola aprovechó lo cerca que está Halloween para disfrazarse de una manera peculiar: se transformó en “Rue”, el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria.

Hace unas horas compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de cómo se transformó para acudir a un Halloween y alcanzó un millón de “likes”.

En las fotografías Danna Paola lució el cabello rizado, como el que tiene Zendaya y un traje negro con camisa blanca.

En la celebración Danna estuvo acompañada por la actriz española Georgina Amorós, de la serie Élite, quien se disfrazó de “Jules”, otro personaje de Euphoria.

Junto a Georgina Amorós (IG: dannapaola)
Junto a Georgina Amorós (IG: dannapaola)

Aunque ninguna ofreció más detalles de la celebración a la que acudieron, Georgina indicó en una de las fotos que compartió que se encontraban en la Ciudad de México.

Y es que después de haber hecho carrera en los últimos años en Estados Unidos (con Telemundo) y en España (con la serie de Netflix Élite), Danna Paola está de regreso en México para formar parte del jurado del reality musical La Academia.

La semana pasada fue la sorpresa en la presentación del programa en TV Azteca y dijo estar muy orgullosa de formar parte del proyecto.

(IG: dannapaola)
(IG: dannapaola)

“A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz de apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy. Me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este. La Academia es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí. Me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye, y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo”.

Con la publicación de su disfraz de Halloween, Danna Paola obtuvo casi 2.000 comentarios en donde destacaban lo bien que luce.

No es la primera ocasión en que llama la atención con alguno de sus posts en la red social, pues apenas hace unas semanas dio de qué hablar con una imagen en la que lucía un collar de más de USD 50.000.

Danna Paola con un sombrero charro (Instagram)
Danna Paola con un sombrero charro (Instagram)

También se ganó buenos comentarios en la pasada celebración de la Independencia de México, cuando posó con un sombrero de charro y hace meses causó gran revuelo al publicar una fotografía junto al futbolista Neymar, con quien parece tener una amistad.

Danna posó mirando a la cámara, mientras que Neymar no le quitaba la vista de encima a ella, pues parecía fascinado con la actriz. “Feliz cumpleaños, amigo”, escribió la estrella de Élite para acompañar su publicación

Danna Paola no fue la única estrella mexicana que llamó la atención con su disfraz de Halloween. Este fin de semana la actriz Eiza González compartió algunas imágenes de una fiesta a la que acudió y para la que eligió transformarse en “Maléfica”, el personaje que ya interpretó en un par de ocasiones Angelina Jolie.

Así se lució la actriz mexicana (IG: eizagonzalez)
Así se lució la actriz mexicana (IG: eizagonzalez)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: