Yolanda Andrade respondió así a la pregunta de si Cristian golpeó a Verónica Castro

“Nada más de imaginarte la acción es muy fuerte, es muy delicada”, dijo la presentadora

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Aunque Yolanda Andrade había evitado hacer más comentarios sobre Verónica Castro, la presentadora volvió a referirse a la actriz al ser cuestionada en un programa de tv acerca de si fue cierto que en alguna ocasión Cristian Castro golpeó a Verónica, su madre.

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Yolanda evitó responder con un “sí” o “no” al tema. "Pregúntale a él, esa pregunta de que si Cristian le pegó a su mamá, pregúntale a él, no me preguntes a mí… pregúntale a él… pregúntale a él, pregúntale a Valeria Liberman (la ex esposa de Cristian), pregúntale a la abuelita”.

Andrade evitó responder a la pregunta de si la relación entre Cristian y su mamá era complicada y si ella presenció la agresión del cantante, con quien ella sostuvo un romance en los años 90. Sin embargo, sí abundó sobre el asunto y dio a entender que sí sucedió un incidente violento entre Verónica y su hijo.

“Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada más de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada, lo que pasó, él sabe, pero allá en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió”.

Yolanda y Cristian compartieron reflectores en "Las Secretas Intenciones"  (Foto: Captura de pantalla Televisa)
Yolanda y Cristian compartieron reflectores en "Las Secretas Intenciones" (Foto: Captura de pantalla Televisa)

En la misma entrevista Yolanda dijo que no sabía nada de una publicación de Cristian en donde hablaba sobre el karma. “La verdad me sorprende que diga eso”.

Cuando le preguntaron si Cristian alguna vez trató de golpearla, Andrade respondió: “No, olvídate le arranco el brazo, no hay manera, eso no se puede permitir”. Andrade además dijo que el cantante no tiene por qué meterse con ella.

Hace un par de meses se desató un escándalo cuando Yolanda reveló que hace más de una década se casó con Verónica Castro en una ceremonia simbólica.

EN Big Brother VIP, en 2003
EN Big Brother VIP, en 2003

Aunque en un principio se negó a revelar quién había sido la mujer con la que se casó, los rumores comenzaron a apuntar cada vez más fuente hacia Verónica Castro, quien -molesta- se comunicó con un programa radiofónico para aclarar que todo se trató de una broma de Andrade, pero ya había ido demasiado lejos.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”.

Entonces Yolanda no sólo confirmó que fue Verónica Castro la mujer con la que se casó, sino que además dijo que tenía fotografías y videos para probar lo que ocurrió.

(Foto: Captura de pantalla Televisa)
(Foto: Captura de pantalla Televisa)

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

A mediados de septiembre una revista mexicana publicó una versión según la cual Cristian Castro le había advertido a Verónica sobre su romance con Yolanda Andrade.

“Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”, detalló una fuente cercana a TV Notas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: