Verónica Castro renace tras el escándalo: así festejó su cumpleaños en medio del regreso de “La Casa de las Flores” sin ella

La actriz mexicana celebró este fin de semana junto a su nieta y evitó hacer comentarios sobre el estreno de la segunda temporada de la serie

Compartir
Compartir articulo
El escándalos que desató la supuesto boda llevó a la actriz a anunciar su retiro (Foto: Cuartoscuro)
El escándalos que desató la supuesto boda llevó a la actriz a anunciar su retiro (Foto: Cuartoscuro)

Fue a principios de septiembre cuando el escándalo se desató para Verónica Castro. La estrella reaccionó molesta a las declaraciones que había dado Yolanda Andrade, sobre una boda hace más de una década y a casi dos meses de la polémica, parece que la estrella está lista para renacer.

Aunque Yolanda nunca había mencionado el nombre de Verónica, diversas versiones apuntaban hacia la estrella de telenovelas y los rumores se hacían cada vez más fuertes.

Entonces Verónica decidió llamar al programa radiofónico Todo para la Mujer y aclaró que se trataba de una broma de Yolanda Andrade que había ido demasiado lejos. “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, aseguró.

La actriz compartió varias fotografías en Twitter junto a su nieta
La actriz compartió varias fotografías en Twitter junto a su nieta

Se desató entonces un intercambio de declaraciones en las que Yolanda confirmó que fue Verónica con quien se casó y que tenía pruebas de la ceremonia.

Castro dijo que Yolanda sólo quería dinero y finalmente Andrade hizo un llamado a la paz, pero el escarnio había hecho mella en Verónica, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que pensaba retirarse.

Pese a ese anuncio, poco a poco Verónica ha registrado mayor actividad en redes sociales y a través de medios. Tras la muerte de José José ofreció una entrevista al programa Ventaneando, en donde recordó su amistad cercana con el intérprete cuando ambos eran unos jóvenes con sueños de triunfar en los espectáculos.

Hacia el final de la entrevista, Verónica agradeció a Pati Chapoy, titular de Ventaneando, la manera en que trató el asunto con Yolanda Andrade. “Es el único medio que no hizo escarnio de lo que hicieron los demás conmigo”.

Desde la semana pasada, previo a su cumpleaños, Castro se mostró feliz en su cuenta de Twitter, pues se encontraba junto a su nieta Rafaela. De hecho, en la cuenta de Instagram de la pequeña se publicó hoy una fotografía con Verónica en la que le decía: “Te extrañamos mucho abuelita, Gracias por tenernos en tu corazón”.

El 19 de octubre Verónica cumplió 67 años y en la misma red social registró una gran actividad, retuiteando las felicitaciones que recibió y respondiendo a algunos mensajes.

La publicación más reciente en el Instagram de su nieta Rafaela
La publicación más reciente en el Instagram de su nieta Rafaela

Se dijo agradecida ante los comentarios de que debería volver a los escenarios e incluso bromeó sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido, pues compartió el video que le hicieron para mostrar fotografías de ella desde hace décadas a la fecha.

“Muchas gracias, esto está interesante, parece que me hubiera hecho 1000 cirugías pero les prometo que no, fueron 999 ja ja ja ja ja”, escribió como respuesta.

infobae

Y aunque nunca habló directamente del estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, la serie que protagonizó el año pasado, Verónica sí compartió el mensaje de un seguidor quien mostraba su tristeza por el hecho de que no estuviera Castro en los nuevos episodios de la historia.

Verónica interpretó a “Virginia de la Mora” en la popular producción de Netflix y aunque se habló de que podría regresar a la segunda temporada, finalmente no hubo un acuerdo para que retomara su personaje.

infobae

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y luego hacer la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo o es nada, ya sabes que así soy yo”, explicó la actriz a Pati Chapoy sobre sus motivos para no regresar a la serie.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: