Thalía y Tommy Mottola celebraron así el cumpleaños de su hija Sabrina

La niña nació el 7 de octubre de 2007 y la cantante dejó ver cómo ha crecido

Compartir
Compartir articulo
La familia de Thalía (Instagram)
La familia de Thalía (Instagram)

Con un sencillo lunch en familia, así fue como la cantante Thalía y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, festejaron los 12 años de su hija Sabrina.

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó hace algunas horas una fotografía de su hija frente a su pastel (tarta) de cumpleaños y le dedicó un mensaje:

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! Te amo! #sabrinasakaë #happybirthday #felizcumpleaños #teamo”.

Tommy Mottola tampoco dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores en la red social la manera en que festejaron a su hija.

La cantante compartió esta fotografía (IG: thalia)
La cantante compartió esta fotografía (IG: thalia)

No se trató de una celebración en grande con cientos de invitados, sino de un sencillo lunch familiar.

Mottola dejó ver que estaban en un restaurante, en donde disfrutaron de pasta, ensalada y carne.

En las historias del empresario musical también se pudo ver a su hijo Matthew y cómo entre todos le cantaron el “Happy Birthday” a Sabrina.

La niña nació el 7 de octubre de 2007 y la cantante dejó ver cómo ha crecido

Apenas a finales de septiembre Thalía compartió una divertida fotografía para mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita.

Se trataba de una imagen en la que Sabrina aparecía cargando en brazos a su madre.

“Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma,y hoy me toca a mí. Mas a pesar del tiempo siempre serán mis bebes”, escribió Thalía para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.

La foto en donde Thalía mostró lo grande que está su hija (IG: thalia)
La foto en donde Thalía mostró lo grande que está su hija (IG: thalia)

Tommy Mottola, esposo de Thalía, publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Mis dos chicas, mi bebé Sabrina está creciendo. Levantando a mamá".

En 2018, cuando Sabrina cumplió 11 años, Thalía le dedicó otro emotivo mensaje:

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen dab (paso de baile urbano) en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicar horas juntas es comida para el alma. Te amo mi amor. ¡11 años de puro amor!”.

Matthew actualmente
Matthew actualmente

De los primeros años de vida de Sabrina hay pocas imágenes que Thalía haya hecho públicas, pero quizás el auge de las redes sociales le ha permitido a la intérprete mexicana compartir con sus seguidores más detalles de su vida familiar, por eso no es extraño que en su cuenta de Instagram aparezcan fotografías de los hijos de la cantante.

Con motivo del cumpleaños de su hijo Matthew, el pasado junio, la intérprete publicó varias fotografías del pequeño, quien tiene 8 años. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!”.

También Tommy Mottola suele ser bastante abierto al momento de ofrecer a sus seguidores en Instagram parte de su vida cotidiana con la cantante y sus hijos.

Hace unos años, cuando Sabrina era una bebé (IG: tommymottola)
Hace unos años, cuando Sabrina era una bebé (IG: tommymottola)

Durante la pasada Pascua, por ejemplo, ambos compartieron imágenes de cómo pasaron unos días en familia descansando junto a algunos amigos.

Además, la intérprete mexicana suele narrar en sus historias de Instagram todo tipo de anécdotas, como aquella ocasión en que reveló que sufrió un bochornoso incidente en un baño público.

“Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal”, explicó Thalía.