Thalía se divirtió en Pascuas (Instagram)
Thalía se divirtió en Pascuas (Instagram)

La cantante mexicana Thalía viajó al mar para pasar el Domingo de Pascua junto a su familia y también con Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger.

En su más reciente publicación en Instagram, Thalía compartió divertidas imágenes con Dee, mientras disfrutaban de una piscina y posaban al lado de una persona disfrazada de conejo de Pascua.

Al parecer, la estrella mexicana tiene una relación muy cercana con Ocleppo, pues se notó la complicidad entre ambas al momento de hacer divertidas poses y disfrutar del mar.

La cantante dejó ver una vez más sus curvas gracias al traje de baño negro con dorado que lució en las imágenes.

Thalía pasó así el Domingo de Pascua (Instagram)
Thalía pasó así el Domingo de Pascua (Instagram)

En una publicación anterior, Thalía mostró su lado más familiar, pues compartió fotografías junto a Tommy Mottola y sus hijos.

"¡Feliz Domingo de Pascua cariños míos! Enviándoles mucho amor desde nuestro día en familia. Feliz de estar con gente y amigos que quieres", escribió en la red social.

Al parecer, Thalía participó en toda una celebración de Pascua, pues en su red social dejó ver mesas adornadas con conejos y un enorme pastel con el mismo motivo.

La familia de Thalía (Instagram)
La familia de Thalía (Instagram)

De entre todas las imágenes que compartió el fin de semana también pudo verse una con Sabrina y Matthew, sus dos hijos con Mottola, y quienes no aparecen de manera frecuente en su red social.

La diversión de Thalía

A la estrella mexicana le gusta divertirse y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

Apenas hace unos días lanzó el reto #donachallenge con el que sorprendió a sus fans, pues compartió un video en el que se le vio comer una dona de un solo bocado.

No le dio tiempo ni de degustar la dona (Foto: Instagram Thalia)
No le dio tiempo ni de degustar la dona (Foto: Instagram Thalia)

Ya el año pasado Thalía se había convertido en tendencia por su famoso video del "¿Me oyen? ¿Me escuchan?".

La cantante habló en un clip a sus seguidores en Instagram y después comenzó a moverse al ritmo de la canción que iba creando en ese momento.

Su video se convirtió en el #thalíachallenge y la intérprete se mostró divertida por las reacciones que generó su material, que inspiró la creación de una piñata y también una canción.

Thalía y su “Tiki Tiki” también sirvieron para inspirar una piñata (Foto: Facebook)
Thalía y su “Tiki Tiki” también sirvieron para inspirar una piñata (Foto: Facebook)

Semanas después explicó que ese día se sentía triste y por eso decidió hacer el video. "Me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente".