(Instagram)
(Instagram)

La cantante Thalía compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar lo grande que está su hija Sabrina, quien cumplirá 12 años el próximo octubre.

La intérprete mexicana publicó hace unos minutos en la red social, en la que tiene más de 14 millones de seguidores, una imagen muy peculiar, pues Sabrina la sostiene en brazos en lo alto.

“Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma,y hoy me toca a mí. Mas a pesar del tiempo siempre serán mis bebes”, escribió la cantante para acompañar su publicación, en la que también compartió un collage de imágenes de cuando sus hijos eran pequeños.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Mis dos chicas, mi bebé Sabrina está creciendo. Levantando a mamá".

La foto en donde Thalía mostró lo grande que está su hija (IG: thalia)
La foto en donde Thalía mostró lo grande que está su hija (IG: thalia)

Sabrina Sakae, la primogénita del matrimonio de Thalía y Tommy, nació el 7 de octubre de 2007 en Estados Unidos.

A unos días de celebrar el cumpleaños de su hija, la cantante decidió compartir con sus seguidores lo grande y fuerte que es Sabrina.

Ya el año pasado, con motivo de sus once años, la intérprete le dedicó un emotivo mensaje a su hija en el que decía: ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen dab (paso de baile urbano) en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicar horas juntas es comida para el alma. Te amo mi amor. ¡11 años de puro amor!”.

La familia de Thalía (Instagram)
La familia de Thalía (Instagram)

También con motivo del cumpleaños de su hijo Matthew, el pasado junio, la intérprete publicó varias fotografías del pequeño, quien tiene 8 años. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!”.

La cantante además dejó ver una imagen de una sesión de fotos captada cuando estaba en las últimas semanas de su embarazo de Matthew y justo en la época en la que enfrentaba el duelo por el deceso de su madre, la señora Yolanda Miranda.

“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”.

Cuando su hijo estaba por nacer (Instagram: thalia)
Cuando su hijo estaba por nacer (Instagram: thalia)

Destacó además la alegría de su hija Sabrina “que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto”. Thalía agradeció a su amigo Omar por haber hecho la sesión. “En momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”.

La cantante mexicana suele ser bastante abierta y divertida en sus publicaciones en Instagram, en donde lo mismo ha llamado la atención por sus bailes (basta recordar aquello de “¿Me oyen? ¿me escuchan?”) o bien sus anécdotas, como lo que le ocurrió en un baño público.

Thalía también deja ver parte de su vida íntima junto a su familia y apenas hace unos días se dijo arrepentida después de haberse comido tres hot dogs y cuatro rebanadas de pizza.

“No tan contenta estoy en el gym, porque no he podido controlar mi gula en lo absoluto. En vez de comerme un hot dog me comí tres; en vez de pedir una rebanada de pizza, me comí cuatro. No me caigo bien ahora. Moraleja, recalcar que la alimentación sana no es para verse bien sino para sentirse bien".