Taylor Swift fue grabada por su madre

En algún momento de la vida todos hemos padecido la reacción de los medicamentos después de una intervención quirúrgica, y los famosos no son la excepción, pero el comportamiento de Taylor Swift provocado por los efectos de la anestesia tras una operación ocular ha causado gracia y se ha vuelto viral en poco tiempo.

La cantautora de 29 años apareció en show de Jimmy Fallon, Saturday Night Live, al que asistió para promocionar sus más recientes proyectos musicales, su nuevo disco “Lover” y gira de conciertos, pero durante la charla se dio a conocer un vergonzoso video del momento en que padeció los efectos de la anestesia.

Jimmy Fallon reveló que recientemente Taylor se sometió a una operación ocular, acción que ella jamás había mencionado.

“¿Puedes verme por cierto? Porque me preguntaba ¿No acabas de hacerte una cirugía Lasik?”, cuestionó el conductor del show nocturno.

Taylor respondió sorprendida y entre risas confirmó la operación y volvió a preguntar: “¿Cómo sabes eso? Si siquiera lo he dicho”.

La cantante confirmó que tras la operación su visión es excelente, pero la conversación se tornó cómica cuando Fallon mencionó los efectos de los analgésicos después de la cirugía.

¿Tomas analgésicos o algo cuando haces eso? Bueno, quiero decir, ¿te dan ganas de reír o algo así?”, repitió Jimmy Fallon.

Taylor Swift respondió divertida: “Sin duda te dan unas pastillas muy fuertes para después ponerte un láser en tu ojo”.

Es así que el presentador dijo que la mamá de la cantante, Andrea Swift, la grabó durante un vergonzoso momento provocado por la anestesia.

“Su madre pudo haberte grabado en video después de la cirugía. Y ella nos dio el video. Éste es un estreno mundial. Ella es Taylor Swift después de la cirugía y se estaba volviendo loca por un plátano”, adelantó Jimmy Fallon.

En el video inédito apareció Taylor con un suéter marrón y unos lentes protectores, pero comportándose de manera desesperada por no poder tomar un plátano.

“Entonces ella encontró un bocadillo”, se escucha a Andrea Swift mientras gaba a Taylor con su atuendo postoperatorio y su conflicto por no poder tomar la fruta que deseaba.

“Ese no era el que yo quería”, señaló la intérprete de “Shake It Off” justo antes de hacer un puchero y soltarse a llorar.

“Detente, no puedes llorar. Eso no se supone que es lo que estás haciendo”, agregó Andrea ante el comportamiento infantil de su hija recién operada.

“Intenté conseguir éste”, replicó Taylor ya con bastantes lágrimas en los ojos, lo que hace que su madre le ayude a buscar el que ella quería desde el principio.

“Quería éste, pero ¿qué hacemos con esto ahora?”, repitió la rubia originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Andrea Swift le pide que no se preocupe porque ella lo comerá.

Segundos después aparece Taylor en su cama y comiendo de manera graciosa su plátano

“No te duermas comiendo un plátano, ¿de acuerdo?”, le pidió Andrea a su hija, lo que fue respondido por Taylor con una divertida frase: “No estoy dormida. Mi mente está viva”.

Taylor se mostró divertida tras concluir el video de su reacción tras los efectos de la anestesia, a lo que Jimmy le pidió no enojarse con él y recordar que tiene una buena madre porque la cuidó y ahora dio a conocer un acto gracioso de su vida.

“¿Ella tuvo la amabilidad de llevarme allí, pero lo suficientemente cruel como para filmarlo y dártelo? ¡Te amo mamá!”, concluyó la joven rubia.

Taylor asistió al Saturday Night Live para promocionar su nuevo material discográfico “Lover” y su próxima gira de conciertos Lover Fest que realizará durante el verano del 2020.

Hasta el momento se sabe que la estrella estadounidense se presentará en siete ocasiones en Europa, una en Brasil y dos en el Estadio SoFi de Los Ángeles. En el Lover Fest West también tiene contemplados dos shows en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.