La verdad detrás del hackeo y las fotos incómodas de los Jonas Brothers

El famoso DJ Diplo secuestró su cuenta de Instagram para postear imágenes y videos que causaron sorpresa en los fanáticos

La cuenta de Instagram de los Jonas Brothers fue hackeada (Foto: Facebook Jonas Brothers)
La cuenta de Instagram de los Jonas Brothers fue hackeada (Foto: Facebook Jonas Brothers)

Los fanáticos de los Jonas Brothers, banda estadounidense conformada por los tres hermanos Joe, Kevin y Nick, notaron un comportamiento inusual en su cuenta de Instagram la semana pasada.

El miércoles 25 de septiembre en la red social de la agrupación apareció la fotografía en blanco y negro del famoso DJ Diplo, en donde posa en ropa interior. La imagen estaba acompañada de la leyenda “@calvinklein eres bienvenido a la difusión gratuita. Sigan a @diplo”. La publicación tuvo más de 290 mil likes, además de comentarios de admiradoras que sospechaban que la cuenta de la banda había sido hackeada.

Minutos después en el Instagram de los Jonas Brothers apareció otra imagen inusual. Se trató de la espalda de una persona no identificada con tatuajes de los logo de la banda. En esta ocasión, el texto que acompaño a la foto decía “honestamente, no puedo decir si este es el frente de Joe o la espalda de Nick. Sigue a @Diplo”. Acumuló más de 740 mil likes.

El Dj Diplo publicó fotografías en el Instagram de los Jonas Brothers (Foto: Instagram)
El Dj Diplo publicó fotografías en el Instagram de los Jonas Brothers (Foto: Instagram)

El posteo de imágenes pareció haber parado y los Jonas Brothers no habían realizado comentarios al respecto, pero al día siguiente volvió a aparecer una publicación extraña. Era la imagen de Diplo y dos de sus hermanos, con la frase “Nunca olviden a los originales Jonas Brothers. Sigan a @diplo”. Los fans comentaron preguntando qué es lo que sucedía y manifestando su inquietud sobre las extrañas fotos.

Posteriormente una cuarta fotografía apareció en Instagram. Se trataba de Diplo con tres premios Grammy a los que llamó Kevin, Nick y Joe, según puso en el pie de la imagen. En esta publicación los hermanos Jonas escribieron. “Hermano, cambiaste la contraseña... @diplo”, “en serio, llámame @diplo, esto o es gracioso”, y “wtf @diplo. Fue gracioso con un post, pero tenemos que dar un show esta noche y necesitamos la cuenta de regreso”.

El DJ no respondió sus comentarios.

Al contrario, en la siguiente ocasión usó la cuenta de los Jonas Brothers para publicar un video. Es un clip en donde las caras de los Jonas Brothers son parte de un montaje de personas que aparecen peleando en una cocina de pizzería.

El Dj es amigo de la banda desde hace años (Foto: Wiki Commons)
El Dj es amigo de la banda desde hace años (Foto: Wiki Commons)

La sexta y última publicacion del hackeo se trató de otro clip de imágenes de los Jonas Brothers siendo comparadas con caricaturas, trapeadores y huevos. Al final se reveló que los artistas estaban a punto de estrenar una canción a media noche.

El tema llamado “Lonely” tranquilizó a los fans que realmente creían que la cuenta de Instagram de la banda había sido hackeada.

Los Jonas Brothers y Diplo han sido amigos desde hace tiempo, pero se dudaba de que su lazo de amistad se mantuviera intacto luego de que el DJ hizo públicos videos y fotografías de la boda secreta de Joe Jonas con Sophie Turner, estrella de Game of Thrones, en mayo del 2019 en La Vegas.

Diplo transmitió en vivo la boda de los Jonas Brothers y Sophie Turner (Foto: Archivo)
Diplo transmitió en vivo la boda de los Jonas Brothers y Sophie Turner (Foto: Archivo)

Pero con la canción disiparon dudas. El video que acompaña al tema se burla de la situación. Se muestra a los Jonas Brotheres intentando ignorar a Diplo por haber revelado imágenes de las nupcias. El clip, subido hace unos días a Youtube comienza con el DJenviando un mensaje a Joe con el texto “Hey Joe, perdón por transmitir en vivo el día más importante de tu vida y que tú querías mantener en privado. Espero que podamos superar esto”. Hasta el momento acumula 1,2 millones de reproducciones.

Los Jonas Brothers son una banda que nació en Disney y tras tener un rotundo éxito mundial, se separó en 2013. Seis años después anunciaron que volverían y actualmente se encuentran dando una gira mundial para presentar su nuevo disco Happiness Begins, además de sus antiguos éxitos.