Confirmado: los Jonas Brothers regresan a la música después de seis años

El grupo se prepara para lanzar su nueva canción, "Sucker"

Compartir
Compartir articulo

Los Jonas Brothers, el trío compuesto por Nick, Joe y Kevin Jonas, anunciaron este jueves que lanzarán su nueva canción "Sucker" después de su ruptura hace seis años. Los cantantes participaron en el famoso Carpool Karaoke en el Late Late Show de James Corden.

"Qué bien se siente, finalmente poder contárselo a alguien", admitió Nick en un anticipo del episodio que se emitirá el próximo lunes. "Lo hemos mantenido en secreto durante casi siete/ocho meses. Esta es básicamente la primera presentación de nuestro regreso".

Kevin, el único integrante del grupo que no realizó un disco como solista, bromeó: "Nos tenemos que sacar las telarañas".

Los hermanos Jonas regresan después de su ruptura hace seis años
Los hermanos Jonas regresan después de su ruptura hace seis años

Los rumores de una reunión empezaron a surgir en enero del 2018, cuando reactivaron su cuenta oficial de Instagram -después de casi cinco años de silencio-. Sin embargo, hasta la fecha no habían publicado nuevas imágenes ni videos.

"Pasamos el fin de semana juntos y creo que reactivamos nuestro Instagram", respondió Nick negando los rumores (en una entrevista con Ryan Seacrest), antes de los premios Grammy 2018. "En este momento no tenemos ninguna reunión prevista. Pero nunca digas nunca, nunca se sabe lo que puede pasar".

Los hermanos Jonas (Getty Images)
Los hermanos Jonas (Getty Images)

La banda justificó su separación en 2013 explicando que estaban priorizando su familia. "Elegimos a nuestra familia porque se estaba convirtiendo en algo tóxico", explicó Kevin anteriormente.

Mucho ha cambiado desde su última presentación. Nick se convirtió en un cantante solista y se casó con la actriz Priyanka Chopra; Joe encontró el éxito con la banda DNCE y se casará próximamente con su prometida, Sophie Turner; Kevin está criando a sus dos hijas, Alena Rosa de 5 años y Angelina de 2 con su esposa Danielle Jonas en Nueva Jersey.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: