Atala Sarmiento ha estado un año en el ojo del huracán tras su salida de “Ventaneando” (Foto: Instagram)
Atala Sarmiento ha estado un año en el ojo del huracán tras su salida de “Ventaneando” (Foto: Instagram)

El nombre de Atala Sarmiento ha sido protagonista de escándalos desde hace un año, cuando decidió renunciar a TV Azteca y al programa Ventaneando liderado por la periodista Pati Chapoy.

Pero estas últimas semanas estuvo desaparecida de las redes sociales, pero las cámaras de la cadena Imagen Televisión la volvieron a captar y confesó el motivo por el cual canceló todos sus compromisos.

"Me enfermé muy fuerte, estuve muy enferma durante 3 semanas", dijo un poco serie ante la cámara. Al parecer, algún alimento que consumió estaba contaminado.

Estuve hospitalizada unos días porque estuve muy mal. Me pasó que me atacaron 3 especies distintas de bacterias y 1 parásito.

"Me estaban dando una paliza tremenda, esta vez me sentía muy mal", confesó, pues a pesar de considerarse una guerrera, esta vez la enfermedad la derrotó por unos días.

De hecho, todavía sigue con algunas secuelas: "Me canso mucho, me fatigo con mucha facilidad, tengo mareos todavía de repente, por momentos todavía tengo malestares, me duele la cabeza todavía".

En la entrevista que le realizaron surgió el tema de Ventaneando, pero Sarmiento reiteró que no le sirve de nada "estar remembrando cosas que no me ayudan a construir nada positivo. No le guardo rencor a nadie".

Fue clara al decir: "A mis excompañeros siempre los voy a querer, los voy a recordar con mucho cariño, y siempre lo he dicho, y hasta la fecha, a pesar de lo que han dicho de mí, eso no ha cambiado".

Después de su salida de Ventaneando, Atala se integró a las filas de Televisa y participó en el extinto programa Intrusos. Ha tenido algunas apariciones especiales en otros proyectos, pero ella se enfoca a ser feliz junto a su marido.

Eso sí, ha sido bastante rigurosa en redes sociales al responder a sus seguidores sobre si volvería al programa de Chapoy.

No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y donde no soy querida. Jamás volveré

En otra publicación de Instagram, el tema del regreso a Azteca volvió a surgir y un usuario le escribió que debería regresar a la televisora, pero Atala respondió que no porque le han "pegado mucho".

No han sido meses fáciles para Atala, y en Televisa incluso se quejó de las palabras de sus ex compañeros.

"Llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, insultos, calumnias, injurias contra mí y mi familia, contra mi marido, y me he mantenido en la línea de prudencia… no he contestado las agresiones jamás porque no ha sido mi estilo. Estoy cansada de tantos ataques, de tantas calumnias", dijo en octubre de 2018 en Intrusos, de Televisa.