La cubana reprobó las acciones de la familia Rivera por las agresiones contra la prensa durante la boda de "Chiquis" Rivera (Video Instagram- El gordo y la Flaca)

Niurka Marcos "La mujer escándalo" reprobó los actos del sábado pasado cuando los elementos de seguridad, contratados por la familia Rivera, agredieron a la prensa que se presentó en  la boda de Jenney Marin, mejor conocida como "Chiquis Rivera", hija de Jenni Rivera.

En días recientes la familia de la fallecida "Diva de la banda" dio de qué hablar, luego de que su cuerpo de seguridad hizo uso de la violencia para intentar disipar a la prensa. Especialmente a un camarógrafo del programa de televisión "El gordo y la Flaca", quien fue golpeado y humillado.

En las grabaciones que se han dado a conocer a través de redes sociales se alcanzó a ver cómo uno de los miembros del equipo de seguridad aventó a Jorge Ortega hacia la carretera, mientras un vehículo transitaba por ahí.

A pesar de ser una mujer polémica, la cubana siempre ha respondido de manera positiva los cuestionamientos de la prensa (Foto: Facebook- Niurka)
A pesar de ser una mujer polémica, la cubana siempre ha respondido de manera positiva los cuestionamientos de la prensa (Foto: Facebook- Niurka)

Los actos fueron reprobados por la cubana y  señaló que no existe justificación alguna que deslinde de responsabilidades a la familia por el maltrato hacia la prensa.

"Imagínate no creo que a nadie en esta farándula existencial la hayan tergiversado, jugado con la noticia más que a mí. No existe. Ni chiquis, ni grande, ni gorda, ni mediana, ni flaca. Y yo nunca les he maltratado a ustedes", mencionó la cubana.

Agregó que: "No hay justificación ustedes están haciendo su trabajo y tienen que hacer todo lo posible. Me acaban de, algunos medios no todos, traviesa y cul… acaban de tergiversar mi entrevista con relación a la señora González y veme aquí. ¿Me morí? ¿Los golpee? ¿ Los escupí? Noooo, ustedes están haciendo su trabajo".

La seguridad agredió a diversos medios (Video: Instagram)

La indignación surgió  después de que en las imágenes se ve cuando se acercaron otras dos personas más y el camarógrafo terminó en el suelo, tocando una parte de su pierna. Uno de los hombres de seguridad lo escupió mientras Ortega permanecía en el suelo.

La actriz, que por muchos años protagonizó la obra "Aventurera", aseguró que los señalados no supieron manejar la información. "Tiene que ser inteligente, porque vive de los medios de comunicación".

"Tragas y vives de los medios de comunicación. Gracias a los medios de comunicación existes porque ellos son los que llevan la noticia", indicó la ex pareja del productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio.